Jesús Nuestro Todo – Materiales

Ohhhh, Amigas, estamos a dos dias de comenzar!!

Comenzamos nuestro estudio el próximo lunes y no podemos estar mas que emocionadas por todo lo que sabemos que Dios hará en nuestras vidas.!

Si tienes tiempo todavía de invitar a participar a tus amigas, familiares, vecinas o grupos de tu iglesia, para que juntas y por las próximas seis semanas, puedan compartir diariamente la Palabra de Dios. Quizás es algo que alguien cercano ha estado esperando, así que se valiente y comparte con ellas esta nueva bendición!!!

Nuestros estudios están diseñados para mujeres con agendas muy apretadas, debido a la flexibilidad en los horarios! Pueden hacerlo de manera personal, encontrándose en un café después de la escuela, un grupo de facebook o quizás por medio de mensajes de texto o via whatsapp.

Nuestros estudios se pueden incorporar a cualquier momento del dia y no olvides que pueden ser hechos de manera individual o en grupo, en la comodidad de tu cama, tu mesa de cocina o aquel lugar favorito con tu Biblia y tu taza de cafe o té.

Esperamos que este estudio sea de bendición para tu vida y que puedas ver con claridad, con la ayuda del Espíritu Santo a qué te está llamando el Señor.

Como siempre, dejamos a tu disposición varios materiales de manera totalmente gratuita que te ayudarán a llevar a cabo este estudio sola o con nosotras a través de la página de Facebook de Ama a Dios Grandemente.

Para los niños y los chicos tenemos también una página de Facebook con recursos en la que pueden compartir su devocional – Chicos y Chicas ADG

¡Te esperamos!

Equipo Ama a Dios Grandemente/LoveGodGreatly-Spanish

One Reply to “Jesús Nuestro Todo – Materiales”

  1. Bendiciones gracias por su dedicación para personas como yo que muchas veces tome la biblia pero no entendía nada y la dejaba guardada de nuevo, ahora al terminar cada estudio espero ansiosa el otro, los Amo en Cristo ese Rey que acabo de conocer, ese Señor que me ha otorgado muchas bendiciones, El Gran Yo Soy. Estoy en pleno desierto es muy duro, siento como mi padre me está moldeando para llevarme al redil, Mi Padre desea sacarme del Seol, siento una constante batalla dentro de mi al querer seguir en este nuevo camino con todo mi corazón, y mi mente se empeña en volverme a mis viejos hábitos y viejas costumbre le pido a Dios que me llene de Luz y Verdad para poder resistir a todas las pruebas para poder recibir sus promesas y viví de Victoria en Victoria y de Gloria en Gloria, Dios los Bendiga Grandrmente por instruir al mundo en sus estatutos en nombre de su amado hijo Jesucristo Amen Amen y Amen.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.