Únete a nosotras en oración por el Coronavirus

Es difícil ver cómo aumenta el número de muertos todos los días.

Lloré viendo un video en YouTube sobre cómo una enfermera china tuvo enviar abrazos al aire a su hija para no correr el riesgo de propagar el virus.

Ohhh…cómo extrañaba a su hija y como deseaba irse a casa.

¡Ohhh…cómo anhelaba sostener a su pequeña en sus brazos!


Es una batalla diaria para luchar contra el miedo. El pueblo de Dios lucha contra el terror, los rumores y la ansiedad mientras buscan encontrar la paz, la verdad y la alegría en una circunstancia oscura. Cuando el dolor y la pena son demasiado para soportar, recuerdo lo que es verdadero.


La verdad es que todos hemos pasado por algo como el Coronavirus. Las epidemias en África, los terremotos en Japón, los tsunamis en Indonesia, las guerras en Europa y la pobreza en América Central, han afectado a nuestro mundo.

Esto de ninguna manera minimiza el dolor y la pena que están sucediendo actualmente en las naciones afectadas.

Como ministerio global, el corazón de Ama a Dios Grandemente(Love God Greatly) se duele con nuestras hermanas de todo el mundo. Cuando nuestro amado mundo sufre, lloramos, nos afligimos y oramos. Luego abrimos nuestras Biblias y nos aferramos a las promesas de Dios y Su verdad.


Nuestra esperanza no está en las máscaras quirúrgicas, las vacunas, ni siquiera en la vida. Nuestra esperanza viene de Jesucristo, nuestro Rey resucitado.

Mientras estudiamos la resurrección de Jesús en profundidad en esta temporada de Pascua, vemos la fidelidad de Dios. Él nos ha liberado antes y nos liberará nuevamente. Él todavía está en el trono. La tumba aún está vacía. Jesús ha resucitado.


Yating

Traductora en el ministerio para China.

Acompáñanos en oración por el Coronavirus, por el aislamiento, las vacunas a desarrollar prontamente, por consuelo para las víctimas y sus familias y para que reine la paz a cambio del temor.

____________________
Comparte este enlace si tienes amigos misioneros en china

https://www.facebook.com/LGGChinese/

2 Replies to “Únete a nosotras en oración por el Coronavirus”

  1. Dios está con nosotros en todo momento, con su pueblo, con el mundo; tengo Fe y confianza en su gran Poder y cuidado.
    Que la Gracia y Misericordia de Dios nos acompañe 💖🙏

  2. gloria a Dios confiemos en que él traera sanidad a todos, aqui en Venezuela ya llego, pero confioen la promesa de nuestro Padre Celestial que se enci encuentra en el Salmo 91, aferrarnos a esa bella promesa en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.