!Ha Resucitado! – Introducción

Hace dos mil años, la resurrección de Jesús cambió todo. Después de pasar tres días en la tumba, Jesús conquistó el pecado y resucitó físicamente venciendo la muerte.

 Esto es más que una simple historia de escuelita dominical. Este es el principal fundamento de nuestra fe. En 1 Corintios 15:17, Pablo dice, “y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aunque estáis en vuestros pecados”

 Sin la resurrección, no tenemos fe, no hay perdón de los pecados y no hay eternidad con Dios.

Se aproxima la semana santa, nos preparamos para la resurrección de Cristo. Y ponemos un énfasis grande en la muerte de Jesús, y por una muy buena razón, ¿Pero, le estamos dando la misma importancia a Su resurrección?

La resurrección de Jesús cambió todo. Nos cambió a nosotras y cambio al mundo. En las próximas seis semanas, estaremos estudiando el impacto de la resurrección.

La resurrección nos cambia físicamente, un día experimentaremos la resurrección física de nuestros cuerpos, de la misma manera que el cuerpo de Cristo resucitó. La resurrección nos cambia de manera espiritual, camínanos sin las ataduras del pecado y libres para vivir para la gloria de Dios. La resurrección nos cambia de manera legal, ya no somos considerados enemigos de Dios. Cambiamos de manera social, ya que tenemos unidad con los demás sin importar su raza, sexo, posición social o clase. Y la resurrección nos cambia eternamente, asegurando un lugar para nosotras en el cielo y proporcionándonos la eternidad junto a nuestro Salvador.

 

Mientras estudiamos sobre la resurrección, nuestra oración es que Dios se revele a nosotras.  Oramos para que Dios nos hable de manera personal e íntima, mostrando el impacto de Su resurrección en nuestras vidas. Y que proclamemos, “Él ha resucitado, ¡de verdad!” no solo en ese domingo de resurrección, sino en nuestro diario vivir.

Acompáñanos en estas seis semanas de estudio y vive con nosotras la resurrección de Cristo.

Ama a Dios Grandemente

___________________________________________

acompananos en nuestras redes sociales

Facebook:

https://www.facebook.com/AmaaDiosLGGespanol/

Instagram:

https://www.instagram.com/amaadiosgrandemente/?hl=en

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .