Sé valiente – materiales de jóvenes y niños

choose brave social media image - 08

El próximo lunes 14 de enero comenzamos el primer estudio de este 2019, “Sé valiente”. Si aún no lo has hecho, puedes descargar los materiales para hacer nuestro estudio aquí – Materiales “Sé valiente”.

Desde ADG también queremos equiparte para alcanzar a la siguiente generación para Cristo. Para eso, nuestro equipo de ADG niños realiza dos guías de estudio adecuadas para la edad de nuestros hijos:

GUÍA DE NIÑOS – Hasta 11 años. Trae el mismo plan de lectura que vas a tener tú y los mismos versículos para memorizar. Para cada día hay un devocional dedicado a ellos que puedes leerles tú o los niños, dependiendo de su edad. También te proporcionamos una actividad o una manualidad para cada día que ayude a fijar lo aprendido en la lección.

Esta guía puede usarse también como lecciones para la Escuela Dominical.
Puedes descargar la guía para niños aquí: Valiente – Guía de niños

portada niños
GUÍA DE PRE-ADOLESCENTES – De 12 a 15 años. Este material está pensado para que los chicos y chicas tengan su tiempo diario con Dios de manera independiente. Para cada día tienen un devocional adecuado a su edad y espacio para escribir sus impresiones.
En la escuela dominical se puede usar como “Hora Silenciosa” para que los chicos tengan su devocional diario.

Descarga aquí la guía de preadolecentes – Valiente – Guía de chicos y chicas

portada chicos y chicas

 

Para ayudarte con los más pequeños, tenemos una página en Facebook dedicada a compartir ideas, actividades y los devocinales diarios en la que las mamás y los niños pueden participar – Chicos y Chicas ADG

 

 

Ama a Dios Grandemente dispone también de una comunidad, grupos de estudio y materiales para mujeres más jóvenes (16-21 años aproximadamente). Puedes encontrarlas en el blog de Jóvenes ADG y en la página de Facebook.

jovnes-adg

 

¡Comenzamos el lunes! ¿Preparada?

 

Advertisements

5 Replies to “Sé valiente – materiales de jóvenes y niños”

  1. Muchas gracias mis amadas y bellas princesas de DIOS, son de mucha bendición para mi y para muchas mujeres, DIOS las siga utilizando grandemente en SU obra ❤️ las amo mucho 💞

  2. Hola Edurne! Me explicas qué hay que hacer en el juego del jueves de la semana dos del material? Estoy viendo todo el material para saber qué debo tener a mano para cada actividad pero no entiendo qué hay que hacer ese día.
    Un abrazo grande.

    1. Hola! La idea es que los niños vayan repitiendo la frase que corresponde a cada posición de los pies. En el primer círculo, con los dos pies dentro, el niño dice “Dios es mi descanso”. Salta al segundo y dice “el mundo es mi descanso”. Salta al tercero y dice “estoy aprendiendo a confiar en Dios”. El círculo representa a Dios y la idea es que nosotros decidimos si estamos con los pies dentro o fuera del círculo. La actividad, en realidad, sería la conversación que se genera con el juego 🙂 Siento que haya resultado tan complicado!! Si tienes altuna otra pregunta, por favor, me dices. Saludos!!!

  3. Me encanta la idea de estar con mis hijos y enseñar lo que yo aprendo. La pre adolescencia es difícil y se pueden dejar llevar por todo lo que ven en internet. Es tan fácil manipular si mente a hacer cosas del mundo, ya que solo quieren ser aceptados por la sociedad. Es tan importante para mi, definir bien su carácter, que sean valientes , y que se puedan expresar sin temor a la crítica. Que no se opriman ante las diferencias sociales, sino que aprendan a ser líderes en su comunidad. Este año es mi propósito, mostrarle a cada uno ser valiente siendo uno mismo! Con Dios todo es posible.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.