Alabanzas al Rey

s4d4

S04-D04

Los pastores querían ver con sus propios ojos lo que los ángeles les habían dicho. Así que corrieron a Belén y, cuando encontraron a María, a José y al bebé en el pesebre, glorificaron y alabaron a Dios. También compartieron las nuevas de gran gozo con otros.

Durante nuestras vidas, atravesaremos diferentes épocas. Yo he tenido épocas felices, tristes, que daban miedo, emocionales…la lista es interminable. Honestamente, alabar a Dios y darle gloria no ha estado en lo algo de mi lista durante algunas de esas épocas. Era fácil alabarle cuando las cosas iban bien. Pero cuando todo se ponía difícil, la alabanza no salía fácilmente.

He tenido que aprender a alabar a Dios en cada situación. Cuando las cosas no van como deseo, cuando lo inesperado llega, cuando el dinero es escaso o el matrimonio se pone difícil. Cuando mis hijos lloran hasta quedarse dormidos después de un mal día o alguien con el corazón roto aparece en mi puerta, no tengo ganas de alabar a Dios…pero lo hago de todas formas.

1 Corintios 10:31 nos anima a hacerlo todo para la gloria de Dios. Te sientas bien o mal, las cosas sean fáciles o difíciles, brille el sol o haya nubes que te impidan ver el cielo, siempre hay una razón para alabar a Dios: el nacimiento de Su Hijo. Celebramos Su venida. Celebramos la Navidad. Alabemos a Dios con todo el corazón.

Amado Padre, te alabo y te adoro con todo mi corazón, toda mi alma y toda mi fuerza. Ayúdame a alabarte en toda situación y a recordar que el sacrificio de Jesús es suficiente para hacerme alabar tu nombre cada día de mi vida. Amén.

 

Mini desafío: ¿Alguna vez has escogido “Una Palabra” al comenzar el año? Se hace en lugar de una resolución de año nuevo para ayudarnos a centrarnos en el nuevo año. ¿Por qué no escoger una palabra para tu Navidad? ¿Qué es eso en lo que piensas que Dios te está pidiendo centrarte en este tiempo?

Advertisements

2 Replies to “Alabanzas al Rey”

  1. Amén. Así es! Hay que alabar a Dios en todo tiempo y en todo momento. El tiene el control de nuestras vidas. Somos sus hijas amada. La niña de sus ojos! Devocionales que te conectan al cielo y te llevan devuelta al primer amor. Jesús

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.