Dios te escogió

s5d5

S5D5

 

Dios te escogió…

 

Deja que esa verdad se aferre a tu corazón. No sé lo que ha pasado contigo durante esta semana. Quizás ese ascenso que esperabas no llegó… otra vez. Quizás te llegaron los papeles del divorcio… y no te lo esperabas. Quizás has visto fotos de tus amigas en una reunión, jugando con los pequeños o tomando un café y esa invitación nunca te llegó.

Te sientes ignorada, menospreciada y olvidada.

Y llegas a pensar que lo que los demás piensan de ti es un reflejo de lo que Dios piensa.

Pero no podrías estar más alejada de la verdad.

Viendo 2 Tesalonicenses 2:13, tú, mi querida, no solo eres amada por Dios, sino que eres escogida.

Sin importar cómo te vean los demás, Dios te escogió desde el comienzo de los tiempos. (Efesios 1:4)

Antes de la fundación de la tierra fuimos puestas en este lugar, Dios te conocía, te amaba y te escogió.

Incluso si nadie puede ver tu valor, Dios lo ve.

Y no solo Él lo ve, Él te ha llamado (2 Tesalonicenses 2:14). Hay un propósito muy grande en tu vida. Más grande de lo que tu limitada visión puede ver en este momento.

Todo lo que ves son tus errores, tus falencias y las razones por las cuales siempre pareces ignorada, no querida y olvidada. Pero cuando Dios te ve, Él ve algo totalmente diferente. Él ve a Su hija preciosa, y le encanta mirarte crecer más en Su semejanza a medida que el Espíritu Santo trabaja en tu vida y te santifica día a día.

Verás, las opiniones de las personas, cambian como la rotación de la tierra…constantemente, pero la de Dios nunca lo hace.

Desde el comienzo, Dios te ha amado y te ha escogido, así que párate en esa verdad. Sin importar cómo los demás te traten, escoge poner tu enfoque en la verdad de Dios en lo que Él dice de ti, y no lo que los demás dicen. Mantén tus ojos puestos en Él. No mires a la derecha ni a la izquierda. Mira hacia arriba.

Tu valor no puede ser medido en cómo te ven los demás, en cómo ellos te tratan o cómo te aman, pero sólo en el amor de Jesús, ese amor que expresó cuando fue en tu lugar a la cruz.

Tú, mi querida, valías hasta la muerte.

Así que sin pensar en lo que los demás opinen, párate firme en tu fe, sabiendo que eres profundamente amada y deliberadamente escogida.

 

Conversemos: ¿De qué manera saber que eres amada y escogida afecta la manera en la que te ves a ti misma?

 

Ama a Dios Grandemente,

 

Angela

 

 

Advertisements

4 Replies to “Dios te escogió”

  1. Desde lo mas profundo de mi alma, de mi ser y de todo lo que soy gracias muchas gracias, me han levantado, me han de vuelto el aliento con esta palabra.

  2. Wow!!! necesitaba mucho saber cuanto Dios me Ama!!!! últimamente el enemigo se ha encargado de que piense lo contrario… de que me guíe por lo que la gente dice de mi o por como me trata,, incluso por lo que no me dan!!! Pero esta palabra llena y reconforta mi corazón!!! Darme cuenta y sentir en mi corazón cuando Dios me ama , me reconforta demasiado!! Sentirme especial para El es un privilegio y un honor que ni siquiera merezco!! pero se que aun sin merecerlo.. el me lo da!! ❤ ❤
    Gracias Señor!!!!! por amarme tantooo… gracias por elegirme como tu hija amada, por hablar a mi corazón con tanta ternura, a pesar de mis errores diarios… Gracias Altísimo!!!! amen

  3. Hola buenas tardes a todas, el enemigo siempre se ha encargado de decirme que tengo que comprar el cariño de la gente, me dice que no me quieren, que no soy aceptada, que estoy fea, que no merezco nada, pero estas palabras han reconfortado, GRACIAS A DIOS porque soy su hija, gracias porque hoy me ha confirmado que el me Ama, GRACIAS MI DIOS.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.