Entrenamiento para líderes de grupo ADG

entrenamiento líderes adg

Nuestro equipo de mentoras de Ama a Dios Grandemente va a abrir una nueva oportunidad para que puedas capacitarte como líder de grupo ADG.

 

¿Quiénes pueden participar del entrenamiento?

Si lideras un grupo de estudio o vas a comenzar uno para el próximo estudio de Santiago, puedes solicitar entrar en este grupo de Facebook para formalizar tu solicitud para el entrenamiento:

Entrenamiento ADG 2018T1

 

¿Qué necesitas para participar del entrenamiento?

Liderar un grupo de estudio (o estar a punto de comenzar uno), tu Biblia y disposición para cumplir con las tareas asignadas y compartir en el grupo.

 

¿Cuánto dura el entrenamiento?

Dura dos semanas. Comienza el lunes 8 de enero y termina el viernes 19 de enero.

 

¿En qué horario se va a hacer?

¡Cuando tengas tiempo! Cada día se va a publicar en el grupo una lectura bíblica, preguntas y material de apoyo. Tú puedes completar tu parte en el momento del día que mejor te venga.

 

Si cumples con los requisitos y crees que formarte como líder va a mejorar tu grupo, ¡anímate! Estaremos encantadas de tenerte con nosotras.

 


 

Nuesto próximo estudio: Santiago

promo santiago 1

 

 

Anuncios

16 Replies to “Entrenamiento para líderes de grupo ADG”

  1. Tengo un grupo cerrado en el cual comparto el estudio, y me gustaria continuar compartiendo el proximo estudio de Santiago es de gran bendicion y edificacion para nosotras.Estoy muy agradecida por los devocionales y el trabajo que su quipo hace. Dios continue dandoles revelacion y sabiduria en la programacion del estudio.

  2. Hola me gustaría liderar un grupo y prepararme para ello, pero yo no cuento con facebook, no hay otra forma de inscribirse??.

  3. Deseo tomar el entrenamiento ya que nunca dejamos de aprender y me han mucho los estudios y hay que estar preparada para ayudar a más mujeres y acabo de empezar con mujeres hacer estudios

  4. Hola bonito día!!!
    Estoy participando como miembro en un grupo y con Tías y vecinas abri uno, justo hoy comenzamos Proverbios! Mi duda es si tomo este curso forzosamente debo ir con el calendario de devocionales? Es q por fechas y tiempos aun no acabaríamos Proverbios y noe gustaría dejarlas a medias, no son Cristianas y debo ir despacio 😦

    1. Hola Jeniffer! No, para nada. Los estudios están disponibles para cuando quieran usarlos, no es necesario seguir ningún calendario =) Nosotras los seguimos porque hemos hecho todos los estudios y para llevar una secuencia, pero pueden escoger el que quieran cuando quieran. El entrenamiento de líderes es algo independiente también =) Bendiciones!

  5. Buenos dias!!!
    Estoy interesada de ser entrenada
    Para firmar un grupo con el deseo de servir y crecer.
    Dios ha puesto en mi este deseo.
    Agradesco a ustedes la oportunidad.
    Bendiciones.

  6. Bendiciones queridas hermanas, quisiera, anhelo comenzar un grupo, para compartir, discipular uno o dos grupos, uno para personas no creyentes que ya he venido orando por estas familias y otro de creyentes, incluida familia que no tienen buena doctrina , deseando ser un instrumento útil es sus manos, que el Señor me guíe y les pido ayudar para formarme con uds.
    Por favor les pido paciencia conmigo pues mi desafío es ser una mujer disciplinada y diligente!
    Gracias por todo, la respuesta que sea, esperaré!!!

  7. Hola quiero tomar el entrenamiento, he participado dos años consecutivos con ustedes y ya tengo un grupo de mujeres; me gustaría prepararme más para liderear mejor a mi grupo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s