Semana 4 – viernes

S04D05

Cristo fue clavado a la cruz aunque no lo merecía. Cristo llevó una corona de espinas aunque Su corona verdadera es más poderosa que cualquier espada. Cristo colgó de la cruz aunque pudiera haberse bajado. Escogió llevar el dolor del pecado del mundo entero aun sabiendo que seguiríamos pecando.

Lo hizo para dar cumplimiento a la Escritura y por amor a otros. Su humillación salvó al mundo de la condenación. Y, al final, rindió Su espíritu para darnos un nuevo comienzo a través de Su Santo Espíritu.

Gran Sanador, las cicatrices de Tu Hijo traen paz a nuestros corazones y sanan los huecos en nuestras almas. Veamos Su nacimiento, Su muerte en la cruz y Su resurrección y sepamos que todo fue por nosotros.

 

_________________________________________________________

Queridas amigas,

 

Gracias por acompañarnos en estas últimas 4 semanas y ver con nosotras algunos nombres preciosos de Jesús. Oramos que hayas sido bendecida con nuestro estudio y estamos ansiosas por ver lo que Dios ha planeado para nosotras en el 2018.

 

 

Anuncios

3 Replies to “Semana 4 – viernes”

  1. Muchas gracias por mandarme las reflexiones cada dia…agradezco a Dios por la.vida de cada una de las bellas mujeres que se dejan usar por Él. Termino el año con la compañía de este maravilloso estudio.

    Y Estoy muy emocionada de iniciar el.de Santiago. Espero wl momento para poder pedirlo en amazon y me llegue a tiempo para iniciar

    Bendiciones

    Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel

  2. Muchísimas gracias por vuestro trabajo, es ¡increíble! me da mucho gozo poder ir a la palabra cada dia y poder compartir con las hermanas y gozarme con cada meditación de ustedes para mi vida, la riqueza que Dios nos da. Espero con ilusión para iniciar la Epístola de Santiago. Dios les bendiga grandemente, hermoso tener al mismo Padre. un abrazp

  3. Hermoso lo que hacen mujeres de Dios, me encanta su amor, contagian con ese espíritu de Dios, siempre estoy ansiosa de poder empezar otro estudio.
    Las conocí por medio de mi hija cuando estudiaba en San Francisco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s