Su nombre es… Descarga tus materiales

 

materiales

El lunes 4 de diciembre comenzamos el último estudio por este año 2017. Este fin de año queremos en ADG tomar un poco de aliento, así que nos verás menos en línea. A pesar de eso, cada día podrás leer aquí en el blog un devocional que acompañe a tu estudio devocional.

 

En esta ocasión, no vamos a publicar una guía devocional que acompañe a nuestra guía de estudio, sino que, de lunes a viernes, tendrás aquí en el blog ese material de acompañamiento que nuestro fantástico equipo de escritoras en español ha preparado para ti.

 

¿Estás lista para centrarte en Jesús en esta Navidad? Descarga tu Guía de Estudio y, si tienes hijos pequeños, puedes descargar también nuestra guía para niños. Si tienes hijos entre 12 y 16 años, nuestra guía de chicos y chicas es la indicada para ti.

 

¿Por qué hacemos estas guías de niños en cada sesión? Porque queremos equiparte y ayudarte a que cada día abras la Palabra de Dios con tus hijos y les ayudes a entenderla y a aplicarla en sus vidas. Nuestras guías de niños tienen exactamente las mismas lecturas asignadas para cada día del estudio. De manera que, lo único que tienes que hacer es tener tu estudio personal y explicarles a tus hijos lo que en él has aprendido. Las guías tienen también un pequeño devocional para que puedas compartir con ellos o para que los niños puedan leerlo solos.

 

Y, si ya no tienes hijos pequeños, tal vez quieras usar nuestro material de niños en tu clase de escuela dominical. También te dejamos en la guía de niños algunas ideas para hacerlo.

 

¡Descarga aquí tus materiales para el nuevo estudio!

 

GUÍA DE ESTUDIO – Su Nombre es_ Guía de Estudio

GUÍA PARA NIÑOS (Hasta 11 años) – Su Nombre es_Guía de Niños

GUÍA PARA CHIC@S (Entre 12-16 años) – Su Nombre Es Guía Chic@s

 

¡FELIZ NAVIDAD!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s