La profundidad del perdón de Dios

 

 

AmaaDiosGrandemente.com / Eres Perdonada

Buenos días y bienvenidas a nuestra semana 3 del estudio Eres Perdonada. Estas dos últimas semanas han sido intensas y esta no será diferente.

Hemos tomado un buen tiempo hablando sobre el arrepentimiento y la confesión. Ambas cosas son muy importantes porque son regalos de Dios y señalan un corazón renovado. Y con un corazón renovado viene la promesa de que nuestro Dios nos perdona de nuestros pecados y nos limpia de TODAS las inmoralidades.

No algunas, no unas pocas, no algunas veces, sino de TODAS.

Esa pequeña palabra nos trae una eternidad de comodidad. Y, si tomamos el tiempo de meditar en esta verdad, será de gran estimulo, especialmente si vivimos con culpa.

Hay algo muy importante que debemos recordar: Dios no es como nosotras.  El es  transcendente, lo que quiere decir que El es “más que.”  No hay nada creado que se compare con El. Y por eso hay veces en las que se nos hace n poco difícil entender Sus caminos, especialmente cuando tratamos de entender la profundidad de Su perdón para con nosotras.

¿Cómo puede Dios perdonar cada uno de mis pecados? Son muchos, y algunos muy grandes, y otros los repito una y otra vez, semana tras semana, año tras año, década tras década. Y Dios dice que, por medio de Jesús, El nos limpia de  todos los pecados.

Cuando pienso en ese tipo de perdón, me muestra la amabilidad y generosidad de Dios. El podía haber dicho que solamente perdonaría aquellos pecados “menores” o solo nuestros primeros 1000 pecados. Pero ¡NO! Cuando Dios dice que que El los perdona TODOS no hay letra menuda; no hay excepciones.

Hija de Dios, Dios te ha lavado y eres blanca como la nieve. El no ha dejado ni la mas pequeña mancha. Su perdón es total y completo.

¿Entiendes esto?¿ Lo crees? Si es así, debes dejar ir la culpa que sientas por cosas del pasado.

Mira a Jesús y observa la maravillosa gracia de Su perdón…

Mirando a Jesús,

Jen

DESAFIO: El perdón de Dios alcanza los lugares más profundos y escondidos de nuestros corazones. Dios lo perdona todo. El entendimiento de esta verdad nos proporciona inmensa gratitud y libertad. Escribe todas esas cosas de las cuales el Perdón de Dios te liberó.

 

 

Plan de lectura semana 3 –

plan-de-lectura-s3

 

Versículo para memorizar semana 3 –

 

semana-3

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s