Inscripción Creciendo a través de la Oración

inscripcion GTP

¡Hoy abrimos las inscripciones para nuestro próximo estudio – Creciendo a través de la oración!

(Por favor, lee con atención la información para participar del estudio y ver si es necesario que te inscribas o no.)

No debes inscribirte si vas a hacer el estudio por tu cuenta. En ese caso, descarga la guía de estudio y el resto de materiales una vez que los publiquemos. Podrás seguir el estudio desde este blog y participar, si lo deseas, desde nuestra página de Facebook de Ama a Dios Grandemente.

 

La inscripción es para:

  • Mujeres que van a participar en un grupo de estudio por primera vez (o que han estado en un grupo antes pero ya no son parte de ninguno). La inscripción dura desde hoy lunes 4 hasta el viernes 8.
  • Nuevas líderes que van a registrar sus grupos. La inscripción está abierta solo en el día de hoy lunes 4.

Hay un formulario de inscripción para cada caso, así que rellena tan solo uno de los dos, el que sea adecuado para ti.

 

nuevas participantes

Si vas a participar en uno de nuestros grupos de Facebook o WhatsApp por primera vez o si has participado antes pero ya no eres parte de ningún grupo, rellena este formulario para que podamos ubicarte en un grupo.

Una vez que envíes el formulario una de nuestras líderes se pondrá en contacto contigo, así que revisa tu email (también la bandeja spam/correo no deseado), tus mensajes de Facebook (también la bandeja otros/solicitud de mensaje). Si no has recibido una comunicación antes del fin de semana, déjanos un mensaje en la página de Facebook.

 

Recuerda que ser parte de un grupo de estudio es un compromiso que estás adquiriendo por las próximas 8 semanas. Se requiere una participación activa de todas las integrantes de nuestros grupos.

 

Para esta sesión contamos, además de nuestros grupos habituales, con un grupo SOLO DE FACEBOOK para jóvenes hasta 22 años (este es un grupo especial, todos los demás grupos no tienen límite de edad). Si quieres participar de este grupo, marca “sí” en la casilla correspondiente del formulario.

No solamente tendremos el grupo de jóvenes, sino que los sábados tendremos un artículo especial para ellas y ya estamos trabajando en adaptar algunos de los materiales a sus necesidades específicas ¡ADG sigue creciendo!

 

Formulario de Inscripción para Nuevas Participantes

 

Sigue este enlace para rellenarlo – Inscripción ADG Creciendo a través de la Oración

O rellénalo directamente desde aquí –


 

nuevas lideres ADG

Si vas a formar un nuevo grupo para este estudio, debes rellenar el formulario HOY para que puedas participar de la sesión de entrenamiento durante toda esta semana y pasar a nuestro grupo de líderes de ADG para el comienzo del estudio.

Tenemos un grupo de mentoras preparado para ayudarte y capacitarte para liderar tu grupo.

Sigue este enlace para rellenar el Formulario de Inscripción de nuevas líderes – INSCRIPCIÓN MUJERES DE INFLUENCIA

 

Sigue este enlace y pide unirte al grupo de Facebook en el que tendrá lugar el EntrenamientoENTRENANDO LÍDERES TEMPORADA 1

 


 

Si tienes alguna duda o pregunta sobre si debes inscribirte o no, sobre el proceso de registro o cualquier otra cosa relacionada con el estudio, por favor, deja un comentario aquí o envíanos un mensaje a la página de facebook de ADG.

Seguimos trabajando en los materiales de estudio. Te daremos el enlace para descagarlos en el transcurso de la semana.

¡Faltan pocos días para comenzar nuestro estudio! Estamos emocionadas por empezar y, sobre todo, estamos emocionadas de que hayas decidido estudiar la Palabra de Dios con nosotras.

anuncio oración 2015

 

Anuncios

17 thoughts on “Inscripción Creciendo a través de la Oración

  1. Hola buenos días.
    Me llamo Estela Flores Huerta y este año me han encargado el área de oración en mi iglesia, estoy interesada en estrategias para llevar a cabo la oración en grupo y de manera personal, sin embargo no todas las congregantes cuentan con cel. o con facebook, así que me gustaría saber si me pueden proporcionar algo para desempeñar mi encargo con éxito. De antemano gracias y bendiciones de nuestro Señor Jesucristo.

      1. Hola Buenos días Guissete, Estoy confundida, ya llené el formulario de inscripción y no sé si ya estoy inscrita.

  2. Hola…
    Quisiera partucipar En un estudio de oración pero quisiera saber en k horario lo hacen ya que no m gustaría que se empalmara con mi horario de trabajo…
    Quedó en espera de susu comentarios

    1. Hola! No hay horario. NOsotras publicamos la foto con el pasaje del día temprano en la mañana y las participantes van completando su estudio cuando vayan teniendo tiempo durante el día.

  3. Hola nuevamente! Me uniré a los devocionales, cuando los hice por un tiempo me hizo crecer en fe. No pude continuar pero aquí estoy y gracias por tomarse el tiempo.

  4. Buenos días, Quiero formar parte de un grupo de estudio, se que debo inscribirme y según la información que recibí a mi correo hay dos formularios, pero solo veo el formulario para las lideres de grupo, pero no el formulario para pertenecer a un grupo de estudio, o no se si comprendí mal, en ese caso que debo hacer?
    Nunca he estado en uno…. quedo atenta a tu amable respuesta mil gracias y Bendiciones

    Att, Claudia

  5. Hola buenas tardes, mi nombre es Maria Nery, quisiera saber si todavía me puedo inscribir al curso de creciendo atravez de la oracion .

  6. hola, llegue tarde a inscribirme en el curso y grupo, pero lo seguiré en forma personal, estoy atenta al material (muy buena pagina, reconforta leer y apoyarse en algo que si edifica.
    saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s