Cómo participar en el próximo estudio Nombres de Dios

LoveGodGreatly

(La guía de estudio está disponible para la venta como libro en inglés a través de Amazon)

¿Están emocionadas? ¡Háganlo! En sólo UNA SEMANA comenzamos nuestro estudio sobre Nombres de Dios. Queremos que sepas que estamos planificando, preparando todo y orando teniéndote a ti en mente.

En el mundo de hoy, tan acelerado, tan centrado en la tecnología, sería fáci estudiar la Palabra de Dios en un entorno aislado, sin ánimo o apoyo. Pero esa no es nuestra intención aquí en Ama a Dios Grandemente. Dios nos creó para vivir en comunidad con Él y con otras personas a nuestro alrededor.

Nos necesitamos unos a otros, y vivimos mejor juntos.

Por esa razón, ¿considerarías estudiar con alguien más esta próxima sesión? Puedes formar un pequeño grupo de estudio con amigas, familiares, mujeres de tu iglesia, compañeras de trabajo… estudiar juntas siempre es mejor.

Todas tenemos mujeres en nuestras vidas que necesitan amistad, apoyo y que tienen el deseo de sumergirse en la Palabra de Dios a un nivel más profundo. Por nuestra parte, estaremos estudiando contigo, animándote, disfrutando de la comounión y sonriendo de oreja a oreja al ver cómo Dios une mujeres que, de manera intencional, conectan sus corazones y sus mentes para Su gloria.

Lo único que necesitas en descargar la guía de estudio y el plan de lectura (EL PRÓXIMO MIÉRCOLES!! estará disponible para descarga) e ir viendo los pasajes día a día compartiendo por Facebook, whatsapp, email, instagram o cualquier otro medio, lo que Dios te va enseñando. Eso es todo.

Además de en tu propio grupo, hay otras maneras de participar en nuestro estudio de ADG

  • Síguelo a través de nuestra página de Facebook. Publicaremos las porciones de estudio todos los días, los enlaces a los artículos complementarios, los versículos para memorizar y muchos otros recursos para ayudarte y animarte en tu estudio
  • Síguelo a través de Instagram @AmaaDiosGrandemente con los versículos diarios y fotos extra que te ayuden en tu vida espiritual. Nuestros hashtags para este estudio son #NombresdeDios y #AmaaDiosGrandemente.
  • Comparte los versículos a través de nuestros tableros de Pinterest.
  • Únete a nuestro canal de Youtube para ver y comentar los videos cada lunes.
  • Participa a través de tus comentarios cada lunes, miércoles y viernes aquí en el blog de ADG.

IMG_2676

Recuerda que el próximo MIÉRCOLES podrás descargar el plan de lectura y la guía de estudio de Nombres de Dios. Y, antes del comienzo del estudio, te daremos también los enlaces para la guía devocional y la guía de niños.

Así que, ¡atenta! En esta semana tendrás todos los enlaces disponibles.

Estamos emocionadas de que nos acompañes en esta sesión, la última por este año, y no podemos esperar a verte aquí el lunes 9 de noviembre con el lanzamiento de nuestro estudio.

¿Todavía tienes alguna duda o pregunta? ¡Hazla a través de los comentarios del blog! Te daremos una respuesta lo antes posible.

Contenta en Su servicio,

Edurne

Directora de ADG

Anuncios

10 thoughts on “Cómo participar en el próximo estudio Nombres de Dios

    1. Hola hermanas buenos dìas, quisiera saber si este estudio tiene un valor? y cuanto costarìa? dependiendo de su valor podrìa hacerlo, no estoy en condiciones en estos momentos, gracias……….si no es asì perdonen mi pregunta. bendiciones…

  1. hola soy nueva y no saben cuanta hambre tengo de aprender mas de la palabra de Dios,, ustedes seran mi mejor ayuda gracias a Dios por la vida de ustedes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s