Cuando el miedo nos domina

salmo 119 semana 3 viernes

“Mama… no puedo dormir. Tengo mucho miedo. Tanto miedo de que algo malo nos suceda a todos nosotros”, me dijo con lágrimas cayendo por su hermosa cara.

Miedo.

Mi dulce hija ha estado luchando últimamente con un miedo paralizante de que algo malo va a pasar con su familia. Y al igual que todos nosotros con los temores, la ha mantenido despierta por la noche.

La llevé nuevamente a su habitación, la metí en la cama, y me acosté a su lado. Con mi frente sobre la suya, oré por ella mientras le acariciaba el pelo, cité la Escritura, y recité las promesas de Dios de que nunca nos dejará ni nos abandonará. Le recordé que este tipo de miedo no es de Dios.

Y así hablamos de Dios – lo poderoso que es, cuánto nos ama, y lo muy bueno que es.

Dios es Bueno todo el tiempo.

A pesar de los reportes de noticias en la noche… Dios es Bueno.

A pesar del diagnóstico… Dios es bueno.

A pesar del dolor y la angustia en esta vida… Dios es Bueno.

Las dos nos acercamos más a Jesús durante esas noches mientras oro de corazón por mi hija- peleando estas batallas invisibles de la manera más poderosa que puede hacer una mamá – en el nombre que es sobre todo nombre…

Jesús.

Después de orar, de los besos en la frente, y un masaje en la espalda, se duerme. En paz y sin pelear el temor, mi hija sabe que ella es amada. Se le ha recordado que Dios la ama y que nunca la abandonará, y ella descansa en esa verdad.

Dios es bueno.

Cuando las cosas malas suceden en nuestra vida, debemos de recordar esta verdad. “Eres bueno y lo que haces es bueno…” Salmos 119:68

spurgeon

Queridas amigas, este mundo no es nuestro hogar. Debemos de dejar de desear que lo sea y comenzar a ver más allá por aquel que vendrá.

Nosotros todavía no estamos en casa, pero no vamos a ceder a los miedos en esta vida. Nuestro Dios es bueno y lo que hace es bueno, a pesar de lo que diga la gente.
Sí, vivimos en un mundo malo… y tengo el corazón roto por lo que veo. Pero debemos recordar que estamos aquí por un propósito. Tú estás aquí con un propósito, así que ¡no perdamos la esperanza!

Que podamos luchar los miedos que nos mantienen despiertas en la noche con la Palabra de Dios y Su verdad.

Que podamos usar estas batallas para algo Bueno, dejando que nos hagan agarrarnos más cerca de Jesús mientras ponemos nuestras frentes cerca de Él y clamamos “Abba Padre.”

Que podamos enamorarnos más de Él y Su Palabra, atesorándola realmente como piezas de plata y oro (Salmos 119:72).

Dios tiene el poder para sacar lo bueno de lo malo que Satanás está planeando.

Me hizo bien haber sido afligido, porque así llegué a conocer tus decretos.” Salmos 119:71

Oración:

Amado Jesús,
Gracias por el tremendo trabajo que estás haciendo en mi vida. Gracias por la esperanza que encontramos en TI. Gracias porque tú nunca me dejas ni me abandonas. Gracias porque me has equipado para todo buena obra que has planeado para mi vida. Ayúdanos a verte a ti. Abre nuestros ojos a tu presencia y ayúdanos a ser mujeres de fe profunda y fuerte ante las aflicciones. Ayúdanos a atesorarte a Ti como nuestro Rey… más que cualquier piedra preciosa. Y ayúdanos a enamorarnos más y más de Ti cada día. Gracias por tu amor, y gracias porque eres Bueno.

En el nombre de Jesús,

Amen.

Que todas podamos aferrarnos más a Jesús…

Ama a Dios Grandemente,

angela

Hablemos: Dios tiene un propósito increíble para tu vida. ¿Cuáles son algunas maneras con las que puedes combatir el temor y compartir esperanza con los que están a tu alrededor?

Traducido por Larissa Zelaya Barragán

Anuncios

4 thoughts on “Cuando el miedo nos domina

  1. BUENAS NOCHES, ES HERMOSO CONOCER LA PALABRA DE DIOS, ELLA DA SABIDURÍA, CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y HUMILDAD PARA TENER UNA VIDA PLENA, Y UNO SENTIRSE FORTALECIDA, Y ASI TENER NUESTRA VIDA RESUELTA. QUE LA PAZ, LA MISERICORDIA Y LAS BENDICIONES DE DIOS PADRE Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESTEN CON TIGO.

  2. muchas gracias por este artículo y por muchos más. necesitaba tranquilidad y me recordaron con este artículo donde debe descansar mi espíritu.
    Gracias por el maravilloso trabajo que realizan siempre. Dios las bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s