{La Ruta hacia la Navidad} Semana 3: Espectacularmente no espectacular

s3 lunes
Esta semana me ha despertado a las dos de la mañana la dulce y melodiosa voz de un pequeño que vomitaba, he tenido que lavar muchas sábanas que se ensuciaron de vómito, he tenido que ser intermediaria en muchas disputas entre hermanos {en este preciso momento tengo que serlo de nuevo …}, he cocinado muchas comidas, he sido el objetivo de muchas pistolas de dardos Nerf, he sanado algunas rodillas raspadas, he perseguido a un perro travieso que ha escapado de casa, he visto varias comedias en Youtube con mi hijo adolescente {Rhett and Link and MisterEpicMann}. Incluso he podido preparar algunas galletas de Navidad, lo que significa que huelo a vainilla por todo el cuerpo y es un olor que no creo que vaya a poder quitarme pronto.

Los momentos mundanos de todos los días, fieles y pequeños, me hacen sentirme un poco no-espectacular. Y esta es la razón por la que comenzamos esta semana con dos mujeres muy hermosas, Rut y Ana, y me sale un suspiro. Sus vidas me hablan claramente, Dios las usó poderosamente aun siendo ellas espectacularmente, no-espectaculares.

La belleza de sus historias está en su fidelidad. En la rutina. En lo mundano. Y mira lo que salió de esa belleza.
Así que, respiremos profundamente mientras vemos la vida no-espectacular de estas dos mujeres de Dios, que nos encaminan con claridad al Dios ESPECTACULAR al que servimos. Dejemos que se revele en la manera en la que El nos está usando… En medio de lo no-espectacular.

Conversemos: ¿De qué manera está Dios usándote en medio de lo mundano en esta semana? ¿De qué manera las vidas de Rut y Ana te animan hoy?

 

 

Todo por Jesús,

joy-signature

 
 
 
 
 
 
 
LoveGodGreatly.com

JoyForney.com

 

Traducido por Guissete Hurtado

 

Plan de lectura para esta semana –

plan de lectura S3

 

 

Versículo para memorizar esta semana –

10364002_10154843717255223_4370639428615998393_n

 

 

 

 

 

 

Anuncios

4 thoughts on “{La Ruta hacia la Navidad} Semana 3: Espectacularmente no espectacular

  1. Me encantan las maneras que Dios tiene de enseñarnos lecciones a traves de las rutinas de la vida que a veces nos parecen menos importantes. El lo esta haciendo en mi vida a traves del trabajo y el cuidado de mi mamá que esta enferma. Y cada dia el me enseña algo.

  2. Me exhortó ver el ejemplo de esta mujer anciana, no se apartaba del templo sirviendo de vivir de noche, con sus oraciones, dando gracias a Dios por el niño y hablando del El todos los que esperaban Redención.

    Este fin de semana, en la clase que me toca dar a los niños de mi iglesia, nos correspondió observar, la obediencia de Abraham y su esposa, al salir de Ur de los caldeos, a un lugar que no conocían. Uno de los niños de la clase observó que escribí el nombre de Abram sin “h”, entonces le expliqué que el nombre de Abraham cambiaría cuando conociera a Dios, de camino a Canaan. El muchacho volvió a levantar su mano y dijo: “mi familia y yo también conocimos a Dios cuando nos cambiamos de casa” ellos se habían movido desde Texas a Michigan, para este chiquito fue muy significativo su cambio!
    Me emociona mucho ver la obra de Dios en las vidas de mis hermanos en la iglesia. No es fácil Obedecer, pero he visto claramente, la bendición después de una respuesta fiel.
    Gracias a Dios por las lecciones diarias de la vida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s