Nuevo Estudio – La Ruta hacia la Navidad

¿Qué mejor manera de terminar el año 2014 que preparando nuestros corazones para la temporada festiva con un estudio breve de 4 semanas? Para eso, hemos creado un estudio totalmente nuevo llamado La Ruta hacia la Navidad que comienza el 1 de diciembre y termina el 26 de diciembre.

El plan de Dios a veces toma generaciones para ser revelado. Él obra en medio de la humildad en los tiempos de quebrantamiento y en las celebraciones de nuestro gozo dando pinceladas de Su historia. La Navidad es una de esas ocasiones. Hay varias mujeres en el árbol genealógico de Jesús y otras que están cercanas a Él en Su nacimiento. Son mujeres normales. Mujeres quebrantadas. Mujeres dispuestas de permitir a Dios tomar espacio para trabajar en sus vidas. Y a través de sus historias vamos a ver los temas de la redención de Dios, Su gracia y Su salvación. Esperamos que nos acompañes en esta Ruta hacia la Navidad mientras damos un vistazo a estas mujeres.

Somos conscientes de que esta época del año es complicada para muchas, así que hemos querido mantener el estudio sencillo y con un esquema algo más simple del habitual para facilitarte las cosas: en lugar de tener una lectura y un devocional diarios de lunes a viernes, vamos a tener dos lecturas opcionales, una el martes y otra el jueves. Si tienes tiempo para hacer el estudio como lo hacemos siempre, puedes hacerlo tranquilamente. Y si no, si necesitas algo más de tiempo en estas fechas, sigue el esquema de lunes-miércoles-viernes.

Algunas cosas sobre nuestro estudio:

– Son sólo 4 semanas y te proporcionamos el Plan de lectura y la Guía de estudio para que los descargues.

– No hace falta inscribirse (sólo hacemos inscripciones durante los estudios largos de 8 semanas). Tan solo acompáñanos en nuestra página de Facebook para hacer tus comentarios en la foto con el pasaje del día y ver lo que otras comparten y aquí en el blog para leer los artículos que cada día complementan nuestro estudio.

– Como siempre, nuestros materiales son GRATUITOS. Tan solo te pedimos que te suscribas a nuestro blog y des “me gusta” en nuestra página de Facebook. Recuerda también que ya estamos trabajando en un material de niños que acompañe a tu guía de estudio de forma que puedas compartir tu devocional con tus hijos, tus nietos, sobrinos, en la escuela dominical…

– Además, tenemos cuentas en Istagram, donde podrás tener acceso a otras imágenes y en Pinterest, donde podrás tener ideas extras para esta época de Navidad.

¡Invita a tus amigas, familia, hermanas de la iglesia y únanse para hacer nuestro estudio! O hazlo tú sola, acompañándonos con tus comentarios en nuestra página de Facebook.

Mañana publicaremos la guía de estudio y el plan de lectura para que puedas descargarlos.

Si eres nueva en Ama a Dios Grandemente y no sabes cómo hacemos los estudios, te recomiendo que leas esta información:

Quiénes somos

Nuestro método de estudio

Contenta en Su servicio,

Edurne

promo

Anuncios

7 Replies to “Nuevo Estudio – La Ruta hacia la Navidad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s