Manejo del estudio {y algo nuevo}

ester 1

 

Estamos tan solo a unos días de comenzar el estudio de Ester. Para todas aquellas que están haciendo un estudio con nosotras por primera vez, quiero explicarles cómo nos manejamos, especialmente en nuestra página de facebook, que funciona como un grupo grande para aquellas que van a hacer el estudio de forma individual.

 

Cada domingo publicaremos el Plan de Lectura y el Versículo para Memorizar correspondiente a la semana.

Los lunes publicaremos el Desafío Semanal, una idea o un reto para poner en práctica lo que vamos a estar estudiando en la semana.

También los lunes publicaremos algunas ideas para que puedas compartir tu estudio personal con tus hijos: mini devocionales para niños, actividades, manualidades…

De lunes a viernes publicaremos las fotos correspondientes a la lectura del día de acuerdo a nuestra guía de estudio (descárgalo aquí) y plan de lectura (descárgalo aquí). En esas fotos podrás, si quieres, compartir tu estudio de ese día y ver lo que otras han aprendido también, algo que recomendamos especialmente a aquellas que están haciendo el estudio por su cuenta. Recuerda nuestro método de estudio:

 

10294311_10202629083309879_5672701206757232103_n

De lunes a viernes estaremos publicando aquí en AmaADiosGrandemente.com un artículo para profundizar en el estudio de ese día. Y esto es lo nuevo de lo que quería hablarte. Hasta ahora solamente traducíamos los artículos de nuestro blog en inglés los lunes, miércoles y viernes. A partir de este estudio de Ester, vamos a tener publicaciones también los martes y jueves y estas publicaciones estarán a cargo de un grupo hermoso de líderes y amigas que comenzarán a compartir con todas nosotras. Te las presento:

 

Silvia Sánchez

Karla Martínez de Soy Mujer de Valor

Laura Sánchez de Arte y Diseño para Cristo

Silvana G. de Acevedo

Jéssica de Con Visión de Hogar

Larissa Zelaya Barragán

Jess Morgan de Mujer de Fuerza y Honor

Carmen Salleres Benavente

 
Verónica de Viajando de Paso
 
Guissete Hurtado
 
Y yo, Edurne, de El Viaje de una Mujer

 

Y, por último, los viernes, estaremos compartiendo motivos de oración. Tenemos un hermoso equipo de mujeres que intercede por todas y cada una de las peticiones que nos llegan a la página.

 

¿Tienes alguna duda o pregunta? ¿Algo que aún no te hayamos explicado con claridad? Tenemos un artículo sobre preguntas frecuentes que puedes revisar y, si aún así no hemos resuelto tu duda, déjanos un comentario aquí, envíanos un mensaje en la página de Facebook o un email a amaadiosgrandemente@hotmail.com e intentaremos responderte de la mejor manera posible.

 

¡Ya no nos queda nada para comenzar! Recuerda que nuestra fecha de inicio es el próximo lunes 1 de septiembre.

 

Contenta en Su servicio,

Edurne

 

Anuncios

2 Replies to “Manejo del estudio {y algo nuevo}”

  1. Agradezco a Dios por personas como ud, que toman el tiempo y tienen el deseo de que cada mujer conozca más de la Palabra de Dios y comparten lo que han recibido de Él, gracias. Que lindo saber que tenemos una familia tan grande y especial. ¡Vamos a esa aventura, a descubrir lo que Dios quiere enseñarnos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s