Porque a veces necesitas recordar que eres amada…

 

 whitney

 

Mis hijos saben que los amo. Se lo he dicho millones de veces según dicen. Y cuando no se lo digo, oro para que pueda mostrárselo de forma consistente con mis acciones.

 

Pero hay un muchacho que duda constantemente. No por falta de haberle mostrado amor, sino por no dejar que esa verdad llegue a su interior.

 

Él oye las mismas palabras amorosas que sus hermanos. Pero necesita escucharlas una y otra y otra veza. Y especialmente necesita escucharlas cuando mete la pata. Porque necesita amor y aceptación sin importar cómo haga las cosas.

 

¿No lo necesitamos todos?

 

La cuestión es que nunca voy a amar a mis hijos de manera perfecta. Sólo Dios lo puede hacer. Pero puedo amarlos de la mejor manera guiándolos hacia Aquel que los ama de una forma en la que yo jamás podría hacerlo. Los amo de la mejor manera cuando los dirijo hacia Jesús.

 

Para el día de la Madre, recibí un montón de tarjetas hechas en casa, como muchas de ustedes. Al verlas, leerlas y atesorar cada una de ellas, sonreía con los chistes, las pegatinas, las tiras cómicas, los corazones y las palabras de afecto. Sin duda son más valiosas que cualquier tarjeta comprada en la tienda.

 

Pero una se destacó entre las demás.

 

Este chico me había escuchado. Me había escuchado después de todo.

 

“Gracias por todas las veces en las que me has ayudado cuando he estado enfermo, por todas las veces en las que he luchado, por todas las veces en las que he necesitado ayuda de Dios. Siempre me animas. Siempre me amas…”

 

A veces tan solo necesitamos oírlo, ¿sabes? A veces dudamos, y necesitamos oírlo una y otra y otra vez.

 

Eres amada.

 

Sí, tú.

 

Y no por lo que hayas hecho o hayas dejado de hacer.

 

Eres amada por un Dios perfecto que te ama de manera perfecta porque Él es amor.

 

Con seguridad, ese amor se mezcla con entrenamiento, refinamiento e incluso disciplina de vez en cuando. De la misma forma que con mis hijos, esa es una forma de amarlos bien. Pero podemos buscar por todo el mundo y nunca estaremos completos hasta que no conozcamos y aceptemos el amor del Salvador.

 

Temprano en la mañana del día de las madres, el regalo de mi esposo fue dejarme el porche para mí sola con la Palabra de Dios en las manos. Oh ese hombre sabía lo que yo necesitaba. Mientras pequeñas narices, manitos y sonrisas se apretaban contra las ventanas, yo leía el amor de Dios por mí. Porque necesitaba escucharlo otra vez.

 

¿Puedo ser honesta contigo? Solía sentirme culpable al sumergirme en el amor de Dios por mí. Me sentía tan poco merecedora, tan centrada en mí misma, algo tan increíble…

 

Pero finalmente me di cuenta de que eso fue para lo que Jesús vino.

 

Su vida escribió una historia de amor para ti y para mí y Él vino a rescatarnos con Su amor para que nosotras podamos volcar ese amor en otras personas.

 

Abrí la puerta del porche con una emoción renovada y la determinación de amar bien a mi familia. No porque les ame de manera perfecta, sino por el recordatorio de que, Aquel que ama de forma perfecta, vive en mí.

 

¿Necesitas que te recuerden hoy el amor de Dios?

Quizás eres una persona que necesita aceptar Su amor por ti por primera vez…

¿O quizás estás segura de Su amor pero necesitas llenarte de nuevo para poder amar bien a otros?

Entonces nuestro próximo estudio/club de lectura es para ti.

 

Eres amada.

 

En el lugar en el que estés en tu caminar con Dios, ven y deja que la magnitud de esa verdad te inunde mientras estudiamos juntas la Palabra de Dios.

 

A Sus pies,

whitney

 

 

Hablemos: ¿Vas a acompañarnos en este Nuevo estudio? ¿Cómo podemos orar por ti mientras preparamos nuestros corazones y le pedimos a Dios que podamos ser mejores líderes? ¡Nos encantaría leer tus comentarios!

 

Nuestro próximo estudio/Club de lectura –

 

promo Eres amada español

Anuncios

40 Replies to “Porque a veces necesitas recordar que eres amada…”

  1. Sé que el vacío del corazón se llena, en teoría, con el Amor de Dios… Repito: En teoría. Es algo que trasciende a la mera decisión de aceptar a Cristo y “entender” su Amor por toooodos. Por lo menos yo, espero desde hace años como perrito faldero, que esto ocurra, a ver si puedo escucharlo. Sé que El me expresa amor como lo hace con tooooooodo el mundo, asì que no me siento tan especial como lo dice la teorÍa. No obstante, sigo esperando que sinplemente pase y pueda ser restaurada, sanada. Espero que no sea como una oferta de preventa.
    En mi pais cuando uno tiene una pareja de “mientras tanto”, un “agarrando aunque sea fallo”, un alguien con quien una se conforma simplemente para no estar sola, se le dice popularmente un “peor es nada”. Espero que realmente Dios ocupe el centro, Jesús esté allí, y no sea un “peor es nada”, un artificio de la mente para soportar las adversidades.

    1. En teoría y en la práctica querida amiga, oro para que puedas experimentar ese amor de Dios que tanto necesitamos, sea a través de este estudio o de cualquier otro medio!

    2. Me pasa exactamente igual he asistido toda la vida la iglesia cristiana pero aun no logro creer en Jesús toda mi flia. es cristiana, soy divorciada y también me siento sola y vacía espero al igual que tu. Tengo mucha teoria y biblia en mi cabeza pero no es una realidad en mi vida. Espero conocer a jesus que sea mi salvador y que pueda estar llena en el

  2. Gracias por seguir cada día en la lucha constante de amor difundiendo este material hermoso.soy de argentina y deseo comenzar el estudio eres amada.como debo hacer para inscribirme? Muchas gracias Con amor Majo

    1. Majo, El próximo lunes 19 estaremos publicando los enlaces para el formaulario de inscripción. Tan solo lo rellenas y al final del mismo le das a “enviar”. Nosotras hacemos el resto =)

  3. Hola amadas hermanas! Bendiciones para todas.
    Oli, quisiera inscribirme para el estudio, desde que regrese de mis vacaciones no he participado y me gustaria seguir en el mismo grupo; es decir en Nuestro Grupo. Este tema me parece fascinante, como todos. Espero que me reciban! Dios las bendiga! Yamila Espinosa

  4. Estoy emocionada por este estudio, quiero hacerlo, me encantaría hacerlo junto con mi madre y hermanas, pero a veces ellas me bajan la ilusión con su desánimo, pero quiero que oren para que podamos hacerlo juntas. Estoy muy agradecida por estos valiosos estudios que nos edifican tanto, Dios las bendiga. También oren para que pueda seguir escuchando de labios de mi hama amada que me ama, no se imaginan la alegría tan grande que tuve el sábado cuando me desperté escuchando una canción que me dedicó y ver su amor y su sonrisa, tenía temor de ese amanecer y extrañar la canción que siempre me ponía mi hijo amado que el Señor llevó a su presencia hace un año y tres meses escasos, pero ahora mi chiquita lo hizo, y me hizo tan felíz, oren por ella porque está pasando momentos de confusión sentimental por un chico.

    1. Hola Debora! El próximo lunes 19 estaremos publicando los enlaces para el formaulario de inscripción. Tan solo lo rellenas y al final del mismo le das a “enviar”. Nosotras hacemos el resto =)

    1. Hola Marlene! El próximo lunes 19 estaremos publicando los enlaces para el formaulario de inscripción. Tan solo lo rellenas y al final del mismo le das a “enviar”. Nosotras hacemos el resto =)

    1. Hola Paty! El próximo lunes 19 estaremos publicando los enlaces para el formaulario de inscripción. Tan solo lo rellenas y al final del mismo le das a “enviar”. Nosotras hacemos el resto =)

  5. Me encanta du pagina,x el contenido,y enfoque,que tiene,es de bendición.saludos.Dios les bendiga.👍👍👍💐💐💐

    Enviado desde mi Windows Phone ________________________________

  6. Cuando he leído el artículo no he podido por menos que llorar, pero ha sucedido algo maravilloso, antes lloraba por mis carencias de la infancia ( mis padres no supieron ni se dieron cuenta de que era necesario el refuerzo, las palabras “te quiero” no estaban en su vocabulario). Durante mucho tiempo busqué ese refuerzo en los hombres, pero ellos no llenaron ese vacío. Cuando conocí a Dios, entendí su amor pero no lo aceptaba, tenía un concepto de mí misma tan penoso…Pero ha llegado un momento (supongo que mi Padre lo tenía en su agenda, y no sin sufrir, que es lo que nos lleva al arrepentimiento) en que me perdoné y acepté el amor que se estaba derrochando sobre mí. Esta vez lloraba de emoción, de gratitud por Su amor, porque la misericordia ha triunfado sobre el juicio, se ha engrandecido sobre mí (Stgo 2:13; Salmo 117) Lloraba de gozo, ése es uno de tantos milagros que Dios ha hecho en mi vida. Te felicito por ser una madre consciente de las necesidades emocionales de sus hijos, serán adultos equilibrados, de esa forma te puedes centrar en lo importante y no perder tiempo con traumas del pasado que Dios quiere sanar. Gracias por compartir la Palabra de Dios, me hace tanto bien leer tus artículos…Te felicito por tus dones. ¡Que Dios te siga usando! Un saludo.
    Estaré pendiente de la inscripción, practicaremos la constancia.

  7. quiero participar del estudio “eres amada”, te pido oracion por mi hrna se que me cuesta perdonarme, y me cuesta dar amor!, gracias por estas lecciones!!

  8. Hola , he orado muchas veces al señor para que crezca en mi su amor,para ser capacitada con su sabiduría y palabra para ser la ayuda de mi esposo y para criar como dios nos manda a nuestras hijas (12 y 3 años) fallo constante mente, me desanimo, pero veo con tu escrito la manera dulce en que ha respondido el señor tengo que aprender y veo que en tu propuesta de estudiar con un grupo seré guiada ha dar pasos con seguridad gracias por tu propuesta de estudio !y gracias por ponerme en oración, bendiciones Mony

  9. Buenas tardes tambien me gustaria tener este estudio ya deje mi correo como le hago…bendiciones y claro que es grato saber y escuchar que somos amadas gracias por sus reflexiones

    1. Hola! El próximo lunes 19 estaremos publicando los enlaces para el formaulario de inscripción. Tan solo lo rellenas y al final del mismo le das a “enviar”. Nosotras hacemos el resto =)

  10. Buen dia Edurne, es la primera vez que entro en tu pagina, y le doy gracias a Dios ya que veo que hay ensenanzas sanas y biblicas, y como entender su amor infinito , no hay casualidades para el Senor, ya que una amiga de mi prima le escribio algo hermoso que tu tienes en tu pagina “Ora por tus Hijos” y empece a buscar hasta que encontre tu pagina, deseo entender ese amor de nuestro Salvador, Cristo Jesus, esperare con ansias el dia de inscripcion, Dios te bendiga, y te pido oracion por el hijo de mi prima que esta mailto en el hospital, y por mi para que el Senor me llene del amor de El para poder dar a todos. gracias.

      1. Edurne gracias por responder, el hijo de mi prima espera ahora por una cirugia se llama Eduardo y te quiero decir algo que abri mi correo para ver mensajes y que alegria senti al saber que era de uds, porque vienen con palabras del Señorme brinco el corazon, bendito sea Jesucristo ,Bendiciones a toda tu familia Edurne.

          1. Cristy, no te preocupes. Si recibiste el material estás inscrita, no hay problema! Perdón por tardar tanto en responder!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s