Camino a la Cruz {Semana 1} ~ Solo por Su Sangre …

 
¡Buen Día Chicas! ¡Nuestro estudio esta AQUI!!!!

Esta semana marca el inicio de nuestro estudio {Camino a la Cruz}, y sinceramente, no podríamos estar más emocionadas de que estés compartiendo este espacio con nosotras. Bienvenidas de nuevo a aquellas que han sido parte de la comunidad de Buen Día Chicas por un largo tiempo, y una cálida bienvenida muy especial para las caras nuevas por ahí … oooohhh, ¡Dios es tan bueno para unir nuestros corazones en Su Palabra en este momento!

La temporada de Semana Santa cae en una hermosa época del año aquí en el Medio Oeste de los Estados Unidos. La primavera ya está aquí, y la tierra está en la transición de la muerte a la vida. El suelo congelado finalmente se está derritiendo del sueño de invierno y los primeros brotes de una nueva vida están empezando a abrirse paso. Los días son cada vez más largos, estoy despertando con el cantar de los pájaros en lugar del sonido de las palas de nieve raspando el hielo, y pronto los colores suaves reemplazarán las ramas muertas y aburridas. Y, aunque suene a locura, este pequeño cambio en el tiempo trae una renovada esperanza después del largo periodo de muerte invernal.

Mientras estoy aquí sentada con mi Biblia abierta y mi taza de café, sé muy bien que no estás aquí para hablar del clima.

Pero espero que hayas venido aquí para hablar de la nueva vida.

Porque tan impredecible como el clima – y este mundo-puede ser, la vida nueva disponible a través de Jesús es todo lo contrario:

Completa.
Consistente.
Infalible.
Abundante.
Segura.

Como muchas de ustedes, he visto las noticias y he leído los titulares de esta semana. Y sí, como tú, he luchado batallas mundanas y tentaciones, y con nostalgia, he buscado pequeñas señales de esperanza en lugares estancados.

Y a medida que he ido a la Palabra de Dios en busca de ayuda y esperanza, Él ha renovado mi corazón de nuevo con esta verdad: separadas de Jesús estamos más muertas que el invierno más largo: incompletas, inconsistentes, y anhelando una esperanza que ninguno de nuestros esfuerzos, por muy valientes que sean, ni este mundo pueden ofrecer.

Por Esto … es qué es importante la Pascua.

¿Qué es lo que puede darnos vida entonces?
Nada más que la sangre de Jesús…

¿Qué puede lavar mi pecado? Sólo la sangre de Jesús.
¿Qué me puede reconstruir? Sólo la sangre de Jesús
Oh, precioso el fluido que me hace blanco como la nieve.
No hay otro manantial ; Sólo la sangre de Jesús.
~ Robert Lowry

A Sus Pies ,

Whitney1

 

 

Traducido por: Guissete Hurtado

 

{Desafio Semana 1}:
Haz una lista de las cosas en tu vida en las que sientas la tentación de confiar en alguna otra cosa que no sea Jesús. Cada día de esta semana toma tiempo para orar sobre esa lista, pidiendo a Dios que te ayude a poner todo en dependencia total y plena confianza en Cristo.

 

Versículo para memorizar Semana 1:

 

memorizar semana 1
Plan de lectura Semana 1:

plan lectura sem 1

 

 

*******Este artículo va acompañado en su versión original en inglés de un video que puede s ver en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=eNTYi0Dd8kE&feature=player_embedded&list=UU3AbcTq9b269LMbz9Zs4YTQ

 

Recueda que también puedes descargar la guía de estudio y el separador: Materiales Camino a la Cruz

 

y la Guía para NIÑOS que acompaña al estudio(pincha la portada para ir al archivo de descarga. Si no puedes descargarlo, solicita unirte al grupo Archivos y descargas GMG español):

 

CaminoalaCruz.tapaninos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s