Cuando no te sientes realmente tan agradecido…

Image

“Sabes. Es realmente una bendición, Un regalo.”

Alzó sus ojos brillantes azules – todavía húmedos de lágrimas – apenas lo suficiente como para encontrarse con los míos. Su postura sigue reflejando su tristeza e incredulidad.

Se siente maldecido con ese tierno corazón de él. El niño que lleva sus emociones en su manga. ¿Quién llora más que cualquier otro niño de diez años que conoce.

En un buen día, su gran corazón lo motiva a amar en grade a sentir en  grande, celebrar en grande junto con cualquier otra persona que esta amando, siente y celebra. ¿En un mal día? Bueno, él sólo quisiera que no le importara o no lo sintiera tanto, ya que simplemente duele. A veces, incluso paraliza. El que ama animar a otros, es a menudo el más difícil a sí mismo, perjudicando en el interior donde nadie más solo  Dios puede ver.

Oh dulce pequeño, se esto muy bien.

Y el realmente no quiere ser agradecido por como Dios lo hizo a Él. O ser agradecido por la posición que lo pone a Él cada día. Como me atrevo a sugerírselo.

 

Regocíjate Siempre

Ora Continuamente

Da gracias en toda circunstancia.

 ¿En toda circunstancia? Seguro que no, Señor.

Quítalo, oramos. Remueve la espina, Dios.

Lo sorprendí con una cita- solamente los dos- porque muchas veces ser el de en medio es difícil. Corrimos y nos agarramos de la mano y  reímos y carcajeamos de camino a los mandados, momentáneamente escapando de los temores y fracasos. Mi intención era bendecirlo, pero en lugar el abrió puertas, puso gasolina y limpio mi bebida derramada como un verdadero caballero.

No me podía escapar de las manos y las rodillas como él – totalmente espontaneo y sin inhibiciones por la multitud a nuestro alrededor – trapeo mi real, torpe, relajo pegajoso. Me agachó a su lado, ambos de rodillas ahora empapadas, me susurró al oído…

 “Sabes, Es realmente una bendición, Un regalo.”

 La debilidad.

La insuficiencia

La Angustia

El abrupto giro inesperado en el camino que realmente no encaja en nuestro plan perfecto.

 “Cuando realmente no te sientes tan agradecido, dulce pequeño niño, que si –en obediencia- le das gracias de todas formas?”

¿Que si simplemente le das gracias por quien es El, y por el hecho que sus caminos son más altos que nuestros caminos?

¿Que si le agradecemos por la oportunidad de depender de su poder en lugar de nuestra fragilidad temblorosa?

¿Que si le damos gracias por escribir una historia tan personal, de amor redentor por nuestras vidas- una que hace que su Gloria brille en lugares oscuros?

¿Que si le damos gracias por las bendiciones que solo se le puede atribuir a Él, por sus bondades cuando llegan en formas de milagros en medio de las tribulaciones?

¿Que si le agradecemos por corazones compasivos y puertas abiertas para animar a otros con nuestra historia de la fidelidad de Dios en tiempos de desesperación?

“¿Que si le damos gracias por la espina en nuestro torso, aquella que nos lleva a la cruz, recordándonos de nuestra gran necesidad por un salvador?”

Gracias, Dios, por este regalo de poder verte más claramente.

 Cuando hemos sido transformados por Jesús, ser agradecidos va mas allá de lo momentáneo “Buenos” sentimientos que vienen cuando las cosas vienen a notros. Un verdadero, consistente corazón agradecido se da cuenta de un Reino que no puede ser sacudido, y adora a Dios aceptablemente con reverencia y maravillado (Hebreos 12:28).

Estad siempre gozosos.

 Orad sin cesar.

Dad gracias en todo,

porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

~1 Tesalonicenses 5:16-18

 

Y las palabras que Dios sabia que necesitaba oír, las susurre de Nuevo a mi Corazón…

 “Es realmente una bendición, Whitney.  Un gran regalo.”

A sus pies,

Image

traducido por Larissa Zelaya-Barragan

Advertisements

3 Replies to “Cuando no te sientes realmente tan agradecido…”

  1. Hola Dios es maravilloso, y en lo personal no debo juzgar o cuestionar a Dios por todos los torbellinos que he pasado y estoy pasando. He aprendido que dentro de se problema jajaja. Yo me gozo deberás y que rico se siente. Y no permito ponerme triste sin tengo la palabra de Dios que lo explica todo para que mas. Pero es bueno tener claro. Se fuerte y valiente jajajaja. Esa soy Yo.

  2. Wou ser agradecidos a Dios, la gratitud, es en todo lellendo todos los versículo de la semana pasada del estudio dise q debemos dar gracias a Dios en todo porque todo lo que nos rodea es Dios, en todo. Mi corazón está lleno de gratitud, por cada día que nos da aliento de vida, por nuestra salud, por nuestros ojos que tienen luz, por nuestros pies, por cada parte de nuestro cuerpo por el techo por la comida hay tanto porque dar gracias. Pero lo mejor de todo gracias por nuestra salvación por esa preciosa sangre que nos limpia por el perdón de nuestros pecados por su misericordia por su amor infinito por su fidelidad que ahunque le fallemos el permanece fiel por nuestros hijos las que los tenemos bueno si sigo no término porque Dios es bueno y cada día nos sorprende hay tanto de que agradecer a nuestro padre hay tanto que agradecerle de lo q a echo en mi vida y que sigue haciendo y seguirá haciendo perdón hermanas pero no se sí a ustedes les pasa que cuando balamos de lo que Dios es en nuestras vidas se vuelve interminable gracias por este estudio de gratitud trató de estar al corriente con ustedes Dios las bendiga a cada una.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.