Haz el estudio de gratitud junto a tus hijos

 

Como sabes, a partir del lunes 11 de noviembre vamos a comenzar un breve estudio de sólo dos semanas en el que vamos a centrarnos en la gratitud. Para ser parte de este estudio en uno de nuestros grupos tan solo tienes que pasarte por nuestra página de Facebook de GMG Español  y dejarnos un mensaje o un comentario.

Como es habitual, el equipo de GMG ha elaborado también un material complementario para niños de forma que puedas compartir con ello tu estudio de la Biblia. En esta ocasión, contamos con dos materiales para ti:

Una guía de estudio

Contiene los mismos versículos que tu guía para que puedas estudiar exactamente los mismos versículos cada día y también tiene los mismos versículos para memorizar. Cada día te damos un pequeño devocional para los niños y una actividad/manualidad para hacer más ameno el estudio de la Palabra y que, al mismo tiempo, quede fijado de forma gráfica lo que está aprendiendo. También tienes actividades especiales para “pekes”, niños de hasta 5 años, en caso de que la actividad propuesta sea demasiado complicada.

 

Un diario de gratitud 

Este está pensado para niños un poquito más grandes o pre-adolescentes y sirve como un registro de gratitud. La idea es que este diario pueda utilizarse no sólo durante estas dos semanas de estudio de gratitud, sino como algo continuo, por eso no tiene fecha ni versículos determinados.

Ya puedes descargar ambos materiales, recuerda que todo lo que te ofrecemos en GMG Español no tiene costo alguno. También somos conscientes de la escasez de materiales para niños en español, de forma que, aunque no vayas a hacer el estudio, puedes descargar el material de niños (¡y también el de grandes!) para utilizarlo en cualquier momento con tus hijos o incluso en la Escuela Dominical.

Vamos a vivir con un corazón agradecido, centrémonos en todo lo que Dios ha hecho por nosotras… y comencemos a educar a una nueva generación para que, desde niños, sepan dar gracias a Dios y valorar todo lo que El nos da.

 

Contenta en Su servicio,

Edurne

 

Puedes descargar el Manual de Gratitud para niños aquí:

 

gratitud niños manal

Puedes descargar el Diario de Gratitud aquí:

 

gratitud nilños diario

 

¿Quieres participar tú también? Descarga la Guía de Estudio aquí:

 

portada gratitud 2013/edit?usp=sharing

Anuncios

5 Replies to “Haz el estudio de gratitud junto a tus hijos”

  1. mi comentario es que este estudio es magnifico , que hay que darle gracias a Dios en todo, por lo que nos dá y también lo que no nos dá. . Pedirle a Dios en cada momento solicitarle socorro si es necesario, alabarle adolrarle sin cesar como dice tesalonicenses, El te dará los deseos de tu corazón según su voluntad, aleluya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s