¡Nuevo estudio! – Efesios

 

 Efesios anuncio

 

 

¡Comienza un nuevo estudio en GMG espaÑol! ¡Qué emoción poder estudiar la Biblia junto a ti! Te invito a que puedas unirte a nosotras mientras profundizamos en el libro de Efesios y hacemos nuestras cada una de las bendiciones espirituales de las que Dios nos ha provisto.

El próximo lunes 20 de mayo comienza la inscripción para Efesios. Aquí tienes toda la información:

 

Información general del estudio:

           

1. Fechas para la Inscripción – del 20 al 31 de mayo 2013

 

2. Fechas del estudio: Del 3 de junio al 26 de julio 2013

 

3. Los materiales que vas a poder descargar:

~        Plan de lectura

~        Guía de estudio

~        Artículos extra en BuenDIaChicas.com para ayudarte a profundizar en el pasaje de la semana

~        Retos semanales que te ayuden a poner en práctica la Palabra de Dios en tu vida

~        Versículos para memorizar

~        Comunidad en línea

Los artículos “extra” se van a ir publicando aquí, en https://www.buendiachicas.com

Y también nos puedes encontrar en nuestra página de Facebook, donde estaremos compartiendo los versículos diarios para hacer el estudio – https://www.facebook.com/GMGespanol . Asegúrate de suscribirte al blog y dar a “Me gusta” en la página para que no te pierdas nada.

Recuerda que los materiales son GRATUITOS y que no hace falta que seas parte de un grupo de estudio para descargarlos, puedes bajarlos con total libertad y utilizarlos por tu cuenta.

 

4. ¿Cómo puedes participar del estudio?

 

1. Por tu cuenta – puedes seguir el estudio en la página de Facebook de GMG espaÑol. Ahí estaremos publicando los versículos diarios, versículos para memorizar, retos semanales, planes de lectura, enlaces a los artículos… todo lo necesario para que puedas hacer tu estudio personal.

 

2. Forma un grupo de mujeres para hacer el estudio de manera presencial (reuniéndose cuando decidan) o por internet (por medio de emails, twitter, Facebook, Skype  o cualquier otra red social). El número depende de ti, ¡recuerda que 2 ó 3 ya son un grupo! Si no sabes si estás preparada para llevar un grupo de estudio recuerda que tenemos dos materiales para ayudarte con eso:

  • Guía de líderes
  • Grupo de líderes y orientación en Facebook

 

3. En nuestros grupos de estudio – A partir del lunes vas a tener en GMG espaÑol la foto de cada líder de grupo, su enlace y en número de vacantes que tiene en su grupo. Todo lo que tienes que hacer es dejar un comentario debajo de la foto del grupo en el que quieras entrar y ponerte en contacto con la líder por medio de un mensaje.

 

5. ¿Qué tengo que hacer en el grupo?

 

Después de hacer tu devocional con el pasaje correspondiente en tu guía de estudio, entra en el grupo y comparte lo que has aprendido en ese día. Todas van a hacer lo mismo, así que entre unas y otras van a ir viendo cómo el Señor habla a cada una en forma personal con los mismos versículos. Puedes entrar en el grupo a cualquier hora del día, cuando tengas tiempo. Además de compartir el devocional, en el grupo encontrarás los artículos suplementarios para profundizar en el estudio, podrás conocer a las demás mujeres y compartir motivos de oración.

 

¡IMPORTANTE!

Unirse a un grupo de estudio requiere de COMPROMISO. Hay mujeres que comienzan fuerte pero se van desvaneciendo a medida que pasa el tiempo. Cuando ese sucede, todo el grupo se desanima. Así que es muy importante que si te unes a un grupo te comprometas con el estudio de principio a fin. Incluso aunque sólo participes una o dos veces a la semana, no lo dejes del todo. Las otras mujeres quieren oír lo que tienes para decir.

Este es un compromiso de 8 SEMANAS, así que, si no estás segura del todo, ora para que el Señor te muestre si debes unirte o no a un grupo. Quizás este no sea el momento adecuado para ti y puedas participar más adelante.

 

 

El objetivo de GMG/Buen Día Chicas es ayudarte a pasar tiempo con Dios todos los días y tener un grupo de apoyo para hacerlo. No importa si haces tu devocional en la mañana, durante la siesta de tus niños o en la noche. El propósito es ayudarte a que pases un tiempo con Dios todos los días.

 

¿Tienes alguna pregunta? ¡No te quedes con ninguna duda! Déjanos un mensaje en GMG espaÑol:

 

gmg espaÑol

 

Edurne

 

 

Anuncios

9 thoughts on “¡Nuevo estudio! – Efesios

  1. Buen día, quiero participar del grupo de estudio de efesios, pero de manera individual, puesto que el compromiso con otras mujeres es muy serio y no quiero quedar mal con ellas o que se desmotiven a causa mía, me parece super interesante, útil y poderoso, gracias por poner esta herramienta celestial en nuestro camino, bendiciones. María Consuelo

    Date: Thu, 16 May 2013 10:55:51 +0000 To: iglesiatorrefuerte85@hotmail.com

    1. Hola Consuelo, a partir del lunes comienzan las inscripciones en la página de Facebook de GMG espaÑol. Sólo deja tu nombre debajo de la foto de una de nuestras líderes y ella se pondrá en contacto contigo.- Bendiciones! =)

  2. Quiero realizar el estudio en grupo indicame que hacer para recibir el material y poder disfrutar y crecer en la fe con varias hermanas

    1. Hola Maryana, a partir del lunes comienzan las inscripciones en la página de Facebook de GMG espaÑol. Sólo deja tu nombre debajo de la foto de una de nuestras líderes y ella se pondrá en contacto contigo.- Bendiciones! =)

  3. NECESITO DE ESTA GRAN BENDICION EN MI VIDA, EN LA DE MI FAMILIA ME ESTARE INSCRIBIENDO EL LUNES.
    DIOS LES SIGA USANDO.
    CARIÑOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s