Testimonio de Chabela

Quiero compartir algo que Dios hizo por mí en los últimos meses por medio de un grupo del internet que se llama en inglés GMG. Yo fui invitada por Trisha Goddard a participar en un estudio bíblico con ese grupo de mujeres en más de 40 países y representaba unos 4 idiomas. Entre todos los grupos había más de 15 mil mujeres que estudiábamos el libro de Colosenses juntas. Yo participé en dos grupos de inglés y también como co-líder de un grupo en español. Ha sido una experiencia de mucha bendición el conocer a otras mujeres que aman tanto al Señor! Y para mí ha sido de mucho, MUCHO ánimo allá en el Chaco.

Como ustedes saben,  el libro de Colosenses exalta la supremacía de Cristo, y  si no han hecho un estudio de este libro por un tiempo, las animo a hacerlo. Solo quiero reflexionar un poquito del propósito que Pablo tuvo al escribir este libro. Sabemos que para los Colosenses había llegado un desafío, un pensar de otra gente de que de pronto había más por saber y entender espiritualmente. Que de pronto Cristo no era suficiente. Había una curiosidad de que de pronto había más, alguien más y que Cristo en verdad no era supremo. Después de estudiar los primeros dos capítulos de Colosenses tomé un tiempo para meditar las verdades: Si Cristo es supremo y suficiente para cada momento de mi vida… ¿cómo debo vivir eso de manera práctica? Mis días, mis actitudes, mis acciones, mis planes, mis metas, mi pensar… o sea que Cristo debe controlar mi vida ¿Cierto?

Llegó el día cuando delante de Dios le dije: -Quiero que así sea. Soy misionera pero no quiero tener planes que no procedan de Ti, no quiero vivir de manera que no refleje que Tú eres supremo.-

Me di cuenta de que con el título de “misionera” puedo esconderme y no ser transparente hasta el punto que mi vida esté llena de listas buenas para cumplir, metas buenas para lograr, pero sin la comunión con Cristo, sin ser dirigida por el Espíritu Santo, llegando a ser una vida que en verdad no refleja la supremacía de Cristo.

En el estudio llegamos al capítulo 3. Quiero leer un poquito de eso que me habló tanto:

Col 3:1-4 Ya que han resucitado con Cristo, busquen las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la derecha de Dios. 2 Concentren su atención en las cosas de arriba, no en las de la tierra, 3 pues ustedes han muerto y su vida está escondida con Cristo en Dios. 4 Cuando Cristo, que es la vida de ustedes, se manifieste, entonces también ustedes serán manifestados con él en gloria.

Es decir, aunque vivo en esta tierra, en realidad soy ciudadana del cielo… Entonces todo lo que haga, las cosas en que invierta, mis planes, mis deseos para mi vida aquí… deben reflejar  quien soy. Pertenezco al Dios viviente. Y quiero invertir  en lo que sea importante para Él.

Tú dices, “Pero eres misionera.” Y sí lo soy. Pero tenemos que preguntarnos, no para sentirnos condenadas, sino simplemente para ver si hay cosas en nuestras vidas que no reflejen, que no revelen, que no manifiesten la gloria, la supremacía de Cristo. ¿Por qué?

¡Porque es por Él que estamos aquí!

Mis amigas, les cuento todo esto para que nos animemos a seguir con la fuerza de Cristo y para Su gloria, para que Su supremacía pueda ser visible a todos.

– testimonio de Chabela, misionera en Paraguay

————————————————————————–

Para mayor información sobre el próximo estudio >> “VIVIENDO Y LIDERANDO COMO JESÚS”

New study sign - Spanish

Anuncios

One thought on “Testimonio de Chabela

  1. gracias por el testimonio de Chabela,verdadera muchas veces como dice ella nos escondemos tras el “titulo ” que llevamos de seridores de Cristo y olvidamos que nuestra vida tiene que ser un constante reflejo de su gloria ,soy muy bendecida con sus publicaciones ,gracias amigas y hermanas !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s