{SEMANA 8} LUCAS 8- MI “TORMENTA PERSONAL”

Angela.gmg

Por algo más de un año mi esposo y yo estamos esperando que quedara embarazada. Veíamos como muchos amigos empezaban sus familias y queríamos que llegara nuestro turno. En el 2005 finalmente pasó y estábamos tan contentos. Me enamore inmediatamente de mi hijo! En ese momento mi esposo, Dirk y yo llevábamos 6 años de casados. (Estuvimos de novios por 5años y medio). El estaba haciendo su Segundo año de residencia y yo estaba enseñando en una escuela cercana. Desde el momento en que quede embarazada decidí que sería la mejor mama del mundo. Comía los alimentos adecuados, sólo tomaba agua, hacia ejercicio….lo que se te ocurra, si era por el bienestar de mi hijo lo hacía!

Las semanas pasaban muy lentas y no veía la hora de mi primera cita para poder ver mi pequeñines día tan esperado llego y recuerdo que Dirk y  yo estábamos manejando hacia el lugar y mientras íbamos hablábamos de muchas cosas, de cómo seriamos como padres y de cómo nuestras vidas iban a cambiar.

El recuerdo de esa cita está arraigado en mi memoria. Recuerdo que estaba muy emocionada dando toda la información que la enfermera me pedía,” sí, Tengo 10 casi 11 semanas de embarazo. Si, este es mi primero etc.” No sé si era yo, pero sentía  que la enfermera estaba tan aturdida como yo. Finalmente  el tiempo que habíamos esperado llego para la ecografía. Yo lo tenía todo planeado de cómo iba a mostrarles a mi familia y amigos las imágenes de la ecografía, y allí fue que sucedió.

Una tormenta se empezó a desatar..

El especialista que estaba muy emocionado comenzó a quedarse muy tranquilo .La pantalla que al principio me estaba mirando solo a mí se volvió en dirección de el especialista. Llamaron al doctor. Dirk y yo fuimos informados de que no habían encontrado un latido y que perdería mi primer bebe.

Decir  que mi Corazón se rompió seria decir muy poco.

Después de haber estado muy emocionados y atolondrados en el camino a la cita, Dirk y yo volvimos a casa en total silencio…solo se escuchaban mis lagrimas. Estaba destrozada. Las olas de mi tormenta eran más largas cada vez.

Un par de días después me recomendaron que me hiciera un legrado, pero yo no quería. El pensar que mi hijo tenía que dejar mi cuerpo me rompió el Corazón en dos. Llore esa mañana en la cita, llore cuando la enfermera y el doctor me llevaron a la sala de cirugía y seguía llorando hasta que termino.

¿Por qué Señor? ¿Por qué dejaste que me pasara esto a mi?”

El miedo se empezó a adueñar de mi Corazón. Temía que algo andaba mal conmigo.  Temía que nunca tendría hijos.

Y luego la soledad se apodero de mí. A pesar de que me dijeron que una perdida era muy común, a ninguno de mis amigos cercanos les había sucedido.

Me sentía muy sola en mi dolor.

Dirk, estaba sintiendo también mucha tristeza y su Corazón estaba roto. Si quería hablar de la perdida de nuestro bebe, el no lo hacía. Muchos años después descubrí que el se sentía culpable por la pérdida de nuestro bebe. El se sentía muy responsable por que él era Doctor, A pesar de que medicamente él sabía que no hubiéramos podido hacer nada, nuestra perdida pesaba sobre sus hombros.

No me imaginaba que el dolor de mi perdida podría ser peor.. Pero lo fue.

Una semana después de ese día que me informaron que había perdido mi primer hijo, mi hermano le dijo a mi esposo que él y su novia estaban esperando sin buscarlo un bebe.

Y mi tormenta de perdida empezó a volverse furia.

Lagrimas, aflicción, furia y tristeza comenzaron a inundarme como olas devastadoras.

Por primera vez sentí que Dios era cruel.

Como mas podría explicar lo sucedido? Acaso Dios no estaba en control de todo? Entonces por que permitía que me pasara esto a mi?

Literalmente le llore a Dios, “Señor, Acaso no estaba lo suficientemente lastimada? 

Recuerdo que iba para el trabajo y  la canción, “Held” (sostenida”) por Natalie Grant empezó a sonar…No la resistí. Honestamente, algunos días no la soportaba, solo apagaba la radio.

Pero como los discípulos en Lucas 8, me volví a Dios en mi pena. Y así suene extraño, encontré esperanza en el hecho de que cualquier cosa que me suceda pasa primero por sus manos y si el permite que tengamos dolor y pena, y yo tengo Fe. El hará algo maravilloso y hermoso de esto.

Había una razón para el dolor.

Escogí recordar que sus caminos no son los míos (Isaías 55 :8) y que Jesús ve la imagen completa, cuando yo estoy viendo solo una pequeña parte de ella.

Lo ves, Jesús no permite que vayamos a través de la tormenta solos. El estaba allí conmigo. El vio cada lágrima y me sostuvo a medida que me sanaba el Corazón.

Y lo que pienso, Dios tiene un propósito por cada tormenta por la que pasamos. Y a medida que nos movemos obedientemente en ellas, Con Jesús de nuestro lado. Hay gente que Dios quiere que alcancemos a medida que compartimos nuestra «  propia historia » Hay gente al otro lado de la tormenta que necesita escuchar como Jesús calmo las aguas o calmo a su hijo en medio de atropellantes vientos y olas.

 Crucemos al otro lado del lago”- Jesús (Lucas 8:22)

Jesús sabia que la tormenta vendría….Pedro seguía subiendo al bote para ir al otro lado del lago. Porque? El sabía que había vidas al otro lado que necesitaban ser cambiadas.

 A Quien puedes darle animo o esperanza hoy al compartir una de tus “historias de tormenta”?No guardes los testimonios para ti misma, dale animo y esperanza a alguien hoy compartiendo tus historias con los demás.!

Mi primer hijo nació el 20 de agosto ,2005……

Y como solo Dios puede, 6 años más tarde me bendijo con mi 3ra Hija en agosto 16,2011.
(Su fecha estaba dada para el 20 de agosto)

Esta fotografía es de mi sobrino hermoso, el cual es una bendición para mi vida y un primo maravilloso para mis hijas  acompañado por mi hija menor, Brinnley.

asher-1024x680

Dios, efectivamente…
“Restaura a los abatidos y cubre con vendas sus heridas.”- Salmo 147:3

Camina en obediencia con Jesús en tus tormentas, mi dulce amiga in obediencia. Recuerda hay un propósito para tu tormenta y hay personas que hay que alcanzar “al otro lado del lago.”

No estamos solas. Jesús esta en el bote con nosotras.

Desafío semana 8:

Escribe una historia de tormenta esta semana en un cuaderno de notas o tarjeta y compártela con alguien, nunca sabrás quien necesita escuchar tu historia donde Dios ha sido fiel!

 Ama a Dios Grandemente!

Image

Traducido por Guisette Cristina Hurtado

Anuncios

One Reply to “{SEMANA 8} LUCAS 8- MI “TORMENTA PERSONAL””

  1. gracias por compartir , lo que DIOS hizo en tu vida !!! , pasamos muchos momentos inciertos , a veces no abemos hacia donde correr , sin enbargo hacia donde ballamos nos esperan los brazos de DIOS, alabado sea su nombre , muchas bendiciones !!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s