Fundamentos Firmes

viernes6

Esta semana en el estudio de Lucas 1-8 VIVIR COMO JESUS, estuve impactado de Lucas 6:48-49.

Lucas 6:48-49 Es como una persona que, para construir una casa, cava hondo y echa los cimientos sobre roca sólida. Cuando suben las aguas de la inundación y golpean contra esa casa, ésta queda intacta porque está bien construida. Pero el que oye y no obedece es como una persona que construye una casa sin cimientos. Cuando las aguas de la inundación azoten esa casa, se derrumbará en un montón de escombros.

Yo sé que no es algo fácil para construir fundamentos firmes. Año tras año escuchaba historias de mi papa como es para construir casas buenas y también como era para volver a construir unas que falta lo básico, pero el más importante…un fundamento firme.

De mi marido, escuchaba cuentas de como la tarea más difícil en el ministerio es enseñar alguien de Jesús si esta persona no tiene un fundamento firme de la Palabra de Dios!

Básicamente, si cada persona no tiene un fundamento firme, …se derrumbará en un montón de escombros.

Creo que cada una de nosotras tenga que evaluar su vida personal y hace las preguntas:

  • ¿Es la Palabra de Dios, mi roca firme?
  • ¿Estoy construyendo fundamentos firmes o fundamentos sin cimientos? 
  • ¿Qué es lo que tengo que cambiar en mi vida personal para que a mi persona, mi matrimonio, mis chicos y mis amistades tiene un base firme?

 

Como testimonio, hoy día…

Estoy estudiando la biblia más profunda para crecer en mi vida espiritual, porque quiero un fundamento mas concretado! Y sabes que, a veces me duele (especialmente a levantar antes que mi marido y mis chicos), pero al otro lado ve la importancia a crecer, porque ahora tengo una sed y pasión por el Señor como nunca antes.

Estoy enseñando mis chicos, para que ellos tengan fundamentos firmes en la Palabra de Dios! Queridas amigas, voy a ser honesto, este no es una tarea fácil ni algo que podes hacer por una semana o año, es algo que tengas que comprometerse cada día por años, pero vale la pena!!

Estoy empezando a compartir con otros en rebaños, persona por persona y en mi blog personal.  Hermanas, creo que muchas de ustedes piensan que soy una persona con tanta energía, una dona a compartir y estar con la gente, pero no es así! Realmente, prefiero a estar atrás de todo y soy tan tímida y con mucha vergüenza! Pero lo que puedo decir es soy una mujer elegida de Dios para que otras ve a Él en mi, conoce Su Palabra como fundamento de mi vida y da toda la honra y gloria a Él por lo que El esta haciendo a través de mi. No soy nada, es Cristo EN MI!

Hace es por todos que tengan Jesucristo como roca firme y un fundamento basado en la verdad de la Palabra de Dios!

– – – – – – – – –

Querida amiga, sin eso, no hay base para construir fundamentos firmes para tu vida personal, tu matrimonio, tus chicos ni tus amistades!

Por favor, recuérdense que para construir un fundamento firme, hay muchas herramientas hoy día para usar y ayudarte en la construcción de un fundamento concreto, pero la herramienta más importante para conocer, estudiar, memorizar y meditar es la PALABRA DE DIOS!

– – – – – – – – –

Jesucristo, eres mi ROCA firme y Tu Palabra es mi

fundamento por mi vida! Te amo, Señor y ayúdame día

tras día en este mundo muerto para

vivir como Tu!

Elegida por Dios,

Trisha Goddard

Anuncios

2 Replies to “Fundamentos Firmes”

  1. QUERIDA AMIGA Y HERMANA TE FELICITO POR TODO TENES UN ESPIRITU MUY ESFORZADO NO CUALQUERA HACE ESTO ESTA MUY EDIFICANTE TODO LO QUE COMPARTIS YO YA TENGO CANAS Y TE PUEDO DECIR QUE TODO LO QUE TRABAJES PARA TUS HIJOS Y TU FLIA Y TAMBIEN CON LA FLIA DE DIOS NO SERA ENVANO VERAS LOS FRUTOS DE TU TRABAJO Y TAMBIEN LA RECOMPENSA …SIGUE ADELANTE 1 CORINTIOS 15 :58 PALABRA DE DIOS UN ABRAZO DESDE ARGENTINA UNA SIERVA DE DIOS ISABEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s