Testimonio GMG – Mary

Queremos compartirte un testimonio de lo que Buen Día Chicas – GMG en español está haciendo en la vida de las mujeres que participan en el estudio. Hoy nos escribe Mary Inciarte, una de nuestras líderes:

Buenos Días Chicas!!!!

Lo primero que debo decirles es que estoy muy agradecida con Dios por habernos puesto en un camino común y por permitirnos que compartamos y aprendamos de Su Palabra, sin importar la distancia, las barreras culturales, el idioma, etc.

Les cuento que para mi Buenos Días Chicas, es una oración contestada, llevaba aproximadamente 2 años pidiendo a Dios la oportunidad de compartir su palabra con mujeres que tuvieran mi mismo sentir: Amar a Dios por sobre todas las cosas y servirle donde El quisiera.

Durante esos dos años ore, llore, me moleste, le pedí a amigas que oraran por mi, a mi pastor, etc. Estaba enfocada en lo que yo quería hacer, lo cual es hacer un Ministerio de mujeres, en español en mi iglesia.

Mi iglesia es americana, pero esta rodeada por gente de diferentes nacionalidades, la mayoría -según dicen- somos venezolanos, muchos no conocen a Dios, otros son católicos y según dicen ellos, las iglesias católicas acá, no son iguales a las de Venezuela y prefieren no congregarse.  De allí mi gran preocupación.

Ya cansada de luchar con Dios, hace como tres meses le dije bueno, definitivamente como que son mis planes los que estoy buscando. Perdóname por mi insistencia, soberbia, por quererte imponer lo que yo quiero, por ver solo hasta donde mis ojos lo permiten, me rindo, esta bien ya no te pido mas un Ministerio en español en mi iglesia;  haz lo que tu quieras, dime lo que quieres que haga y yo lo hare. Sin embargo, pensé no puedo quedarme tranquila voy a buscar un estudio bíblico para compartir con mis vecinas y fue cuando encontré el estudio de Colosenses de Good Morning Girls y de allí me encontré con el enlace de “El Viaje de una Mujer”.

Le escribí un correo a Edurne y ella me respondió enseguida y me dijo que podía utilizar  ese estudio de Colosenses para hacerlo sola, con ellas o con mis amigas. Mi intención inicial era reunirme con mis vecinas hispanas. Al otro día me escribió  Edurne, nos pusimos a chatear sobre el nuevo estudio y nos conocimos más. En ese momento entró Trisha, se puso a la orden etc., Entonces comentaron que una líder había dicho que ya no podía seguir y el estudio empezaba al otro día. Pensé: “salió mi número “, pero me quede callada, me mordí los dedos, para no decir la boca.  Ellas me preguntaron ¿te gustaría liderar un grupo? ¿Aceptas el reto?

Para ese momento ellas no sabían que yo llevaba tanto tiempo orando por una oportunidad así,  sin embargo, les dije vamos a orar a Dios para confirmar que eso es lo que él quiere, al otro día les dije: por supuesto que acepto. En ese momento sentí una gran felicidad, sentí como se me erizaba la piel, sentí que era de Dios.

Luego y de inmediato entró mi compañera de liderazgo Hilly Huerta y dijo “yo también puedo liderar, estoy a sus ordenes” y desde allí nació esa hermosa amistad, esa mancuerna, donde Hilly y yo estamos cada una en un extremo, ayudándonos dándonos la mano, apoyándonos, trabajado en equipo, sin siquiera conocernos, nunca siquiera nos hemos oído la voz y funcionamos perfectamente como equipo.

Eso solo lo puede hacer el más grande, el Todopoderoso, el Señor a quien servimos: nuestro Dios y Padre Celestial, para El sea toda la gloria y honra por los siglos de los siglos, Amen.

Mary

Mary Inciarte

¿Tienes un testimonio de cómo GMG ha influenciado tu vida? ¿Quieres compartirlo? ¡Déjanos un mensaje!

Advertisements

2 Replies to “Testimonio GMG – Mary”

  1. Mary gracias por compartir tu testimonio y ser de gran bendición en mi vida. Gracias amiga! Qué Dios te bendiga y siga dándote sabiduría de lo alto!
    Via

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.