Equipo

 

equipo de liderazgo

Edurne Mencía de Nieves

Guissete Hurtado

Silvia Sánchez

Jess Morgan

Ruth Pastor Llaudet

 

 

equipo de traductoras

Guissete Hurtado

Joanna Pérez de Merino

Edurne Mencía

 

equipo de media

Jahaira Barrantes

Luisa Fernanda Uribe Morales

Diana Milena Santos Duque

Edurne Mencia

 

 

equipo de materiales para niños

Lizy Bañuelos

Edurne Mencia

Jahaira Barrantes

Carolina Kechichián

Kty Mata

Miriam Miralles

 

 

equipo de oración

Jess Morgan

Guissete Hurtado

 Jeannete Bonilla

Cynthia Zavala

Rebeca Santos

Grethel Elias

Carolina Castaneda de Santos

Ja-Berpa Mualza

Elizabeth Mayorga

Rachel Franyutti

Erica Cardenas

 

programa de mentoras

Guissete Hurtado

Silvia Sánchez

Zulay Ojeda

Cynthia Zavala

Liliana Dieguez

Vanina Mariani

Grethel Elias

 

equipo de escritoras

Silvana Elizabeth de Acevedo

Silvia Sánchez

Selbia Maritza Leon Rios

Jéssica Jiménez

Ruth Pastor Llaudet

Jess Morgan

Carmen Salleres Benavente

Carolina Castaneda de Santos

Clau Sosa

Joanna Pérez de Merino

Karine Barrientos

Ileanis Martínez

Cynthia Zavala

Rachel Franyutti

Guissete Hurtado

Edurne Mencía

 

colaboradoras

 

Natalia Gómez Ferreiro – edición de textos

22 thoughts on “Equipo

  1. Dios no se queda con nada creo no en todo por que so mos de el psro acontrario el nos da ma Bendigo sus vidas atdos los que hasen posoble que funsione.todo esto y las horas y todo lo que hagan Dios la recompesara.

  2. Buen dia chicas! El trabajo que hacen es tan importante. Y Dios lo sabe y por eso oro a Jesus les guie siempre en su espiritu p ayudar a otras mujeres, como yo, a enamorarnos aún mas de ese Dios bueno q nos ama. Gracias, desde el fono de mi corazón

  3. que lindo conocer un poquito de cada una de ustedes ,me quito el sombrero primeramen
    te ante nuestro Señor ,solo El es capaz de hacer que estas cosas sucedan ,es un gran prvilegio ver lo que El hace en mujeres que se entregan voluntariamente a su servicio, me quito el sombrero ante ustedes mujeres ,comprometidas con la extencion del reino en la forma que El ha diseñado para cada una ..un abrazo !

  4. Muchas gracias a todas por su aporte, dedicación y amor al compartir todo este bello trabajo, que El Señor las siga guiando , bendiciones Francis.

  5. Dios siga bendiciendo la vida de cada uno de los que conforman este equipo,me encantan los estudios los eh leido y han sido de bendicion para mi vida,abrir cada estudio y ver que hay una palabra para cada mujer Dios bendiga a cada familia que lleva el evangelio a aquellos lugarss donde no se puede llegar y hablar el mismo idioma,nomcabe duda que cuando tienes un llamado el sr.te capacita saludos

  6. Dios les bendiga, grandemente, Doy gracias a mi Señor por el Blog Ama a Dios Grandemente y a todo el equipo de trabajo, son una gran bendición para mi vida, he aprendido y sigo aprendiendo muchísimo, me encanta leer la Palabra de Dios así como ustedes lo comparten y los vídeos geniales(Gracias Edu, Guissete, Karla), es una bendición verlas y escucharlas.
    Les mando un abrazo a todas desde Bogotá Colombia.

  7. No puedo acostarme sin decir gracias. He recordado tantas cosas con este estudio de la oración. Ya no puedo escapar al trono de a gracia…. Te amo Señor…y a ustedes. Gracias…. Caracas Venezuela….

  8. Buenos días quiero estar mas conectadas con ustedes, pues sus enseñanzas han engrandecido mi corazón. Pertenezco a una congregación en una pequeña ciudad de Colombia, Fusagasugá, se llama Iglesia Cristiana Biblica Cimiento Firme. Espero tener comunicación con ustedes. Dios les bendiga por tan bella labor.

      1. buen día !! Bendiciones! soy de una congregacion pequeña de las palmas de gran canaria! como puedo unirme en un grupo para hacer el estudio?

  9. Dios las bendiga y fortalezca en todo. Es una bendición conocer mujeres siervas an todo el mundo porque nos apunta a un gran ejército de mujeres que sirven, oran y trabajan por el Reino de forma anónima. Orando por todas.

  10. Dios les bendiga, quisiera saber como podria unirme a un grupo para empezar para poder empezar a estudiar. Lo agraderceria mucho. Necesito llenar mi vaso aveces nos sentimos sedientos y necesitamos agua fresca. Gracias por decir HEME AQUI y hacer este hermoso trabajo.

  11. Bendiciones.. Buenos días.. Edurne…. Soy cristiana desde hace 11 años.. y el Señor me ha inquietado con referente a la vestimenta…. en cuanto al largo del vestido que debo usar y también en cuanto al vestuario que debo usar en la playa..
    Muchas gracias.
    zoraida sanchez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s