Niños ADG

 

imagen1

Nuestras Guías de niños de Ama a Dios Grandemente están hecha con mucho amor para que las mamás de habla hispana alrededor del mundo tengan una herramienta con la que abrir la Biblia con sus hijos todos los días.

Los pasajes que componen las Guías para niños son exactamente los mismos que tienes en tus Guías de estudio de Ama a Dios Grandemente, de forma que, una vez que hayas hecho tu estudio personal de la Palabra, puedas enseñar lo que has aprendido a tus hijos. O, si lo prefieres, que puedan hacer el estudio todos juntos al mismo tiempo.

Para cada semana tenemos un versículo para memorizar (de nuevo, el mismo de tu Guía de estudio) que pueden imprimir y colorear y los pasajes que vamos a estar viendo en la semana, de forma que ellos mismos los puedan leer en caso de que no tengan su propia Biblia.

Para cada día tenemos:

  • Un pequeño devocional adecuado a la edad de los niños (la guía está planteada para niños hasta 12 años)
  • Una actividad o manualidad para fijar lo aprendido en el día
  • A veces añadimos una actividad extra para que los peques, los niños que no saben leer todavía, tengan algo práctico que hacer en caso de que la actividad principal sea muy complicada o requiera leer o escribir.

Si en vez de usar esta Guía para niños de manera diaria con tus hijos la vas a usar como material de estudio para la Escuela Dominical de tu iglesia, tienes varias opciones:

  • Escoger 2 ó 3 días de cada semana para usarlos semanalmente los domingos (el versículo para memorizar sería el mismo en esos domingos o deberías buscar otros versículos que se acomoden a la lección para memorizar uno por semana)
  • Usarlo como material de 8 semanas haciendo para la clase un resumen de los 5 días de estudio. Deberías escoger una de las actividades para hacer en la clase y tendrías un versículo para memorizar para cada semana.

 

Materiales para niños disponibles

(Son descargas directas, comenzarán en cuanto pinches la imagen)

Eres perdonado niños

semana 1 David

portada niñosportada niños oracionportada nombres de Dios niños

 

Guardar

Guardar

Guardar