Ester (2014)

portada guía de estudio

Guía de estudio – Study Guide Esther Spanish

Plan de lectura – Ester plan de lectura

Manual de niños –

Semana 1 Ester Actividades Niños

Semana 2 Ester Actividades Niños

Semana 3 Ester Actividades Niños

Semana 4 Ester Actividades Niños

Semana 5 Ester Actividades Niños 

Semana 6 Ester Actividades Niños

Semana 7 Ester Actividades Niños

Semana 8 Ester Actividades Niños

6 thoughts on “Ester (2014)

  1. Hola bendiciones!! Antes que nada gracias por compartir toda la enseñanza que hay en su pagina es grandiosa y de mucha ayuda para nuestro crecimiento espiritual. Estoy fascinada con su pagina llevo ya buen tiempo leyendo sus artículos y todos me encantan. Pero me decidí por empezar por el estudio de Ester que es una mujer que me motiva a seguir en pie de lucha, actuar con seguridad y a no temer claro agarrada de la mano de nuestro Dios Todo Poderoso.Si es posible me gustaría saber cual es el reto de este estudio. Aaah y me inscribí para el curso de crecer en oración.Una vez mil gracias. Bendiciones al 101% feliz y sorprendente 2016!!

  2. Hola guisette si deseamos compartir este estudio con nuestras chicas de grupo cómo podemos obtener las gráficas? Gracias por tu ayuda. Un beso

  3. Estoy pasando x momentos muy dificiles, y haberte encontrado es como estar en el desierto y de repente de la nada el oasis, solo Dios sabe cuan confortables han sido sus palabras, he querido realizar este estudio de ester ps he estudiado un pico la vida de la huerfana Ester, pero la verdad es q la tecnología me atropella, he estado leyendo su estudio de David, ps me ayuda a comprender tantas cosas q estoy viviendo ministerialmente, tal vez no como quisiera ps me ha resultado un poco confuso, pero sus palabras como las q llegaron hoy a mi correo me confortan, para seguir orando y persistiendo. Yo no se si uds tendran un grupo de valientes q oren x otros pero pido q oren x mi vida. Gracias salvadora de vidas Edurne. Q Dios cada día mas y mas palabras llenas de agua fresca y vida para almas sedientas y agonizantes como yo.

  4. Estoy pasando x momentos muy dificiles, y haberte encontrado es como estar en el desierto y de repente de la nada el oasis, solo Dios sabe cuan confortables han sido sus palabras, he querido realizar este estudio de ester ps he estudiado un pico la vida de la huerfana Ester, pero la verdad es q la tecnología me atropella, he estado leyendo su estudio de David, ps me ayuda a comprender tantas cosas q estoy viviendo ministerialmente, tal vez no como quisiera ps me ha resultado un poco confuso, pero sus palabras como las q llegaron hoy a mi correo me confortan, para seguir orando y persistiendo. Yo no se si uds tendran un grupo de valientes q oren x otros pero pido q oren x mi vida. Gracias salvadora de vidas Edurne. Q Dios te de cada día mas y mas palabras llenas de agua fresca y vida para almas sedientas y agonizantes como yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s