Qué es ADG

 

14051718_1201035806602694_2558432371023913250_n

ADG nuevo logo

Ama a Dios Grandemente es un grupo de mujeres cristianas que usan las redes sociales o se reúnen en grupos presenciales para ir animándose unas a otras en su tiempo devocional y para tener que “rendir cuentas” a otras de su caminar con el Señor.

¿Cómo se hace?

Proporcionamos 3 ó 4 estudios bíblicos al año de 6 -8 semanas de duración más otros estudios cortos con un intervalo de descanso entre estudios. Las mujeres forman grupos para completar las guías que acompañan a estos estudios bíblicos y compartir lo que Dios les va hablando en su tiempo devocional. Estos grupos pueden hacerse por Facebook, Whatsapp, email, de manera presencial o por cualquier otro medio de comunicación.

¿Quien puede participar en los estudios? 

¡Todas! Puedes formar un grupo de amigas, conocidas, hermanas de tu iglesia o de iglesias cercanas… puede ser un grupo presencial o virtual. Depende de sus necesidades.

¿Cómo puedes participar del estudio?

1. Por tu cuenta – tú sola, sin pertenecer a ningún grupo. Aunque lo hagas sola, puedes seguir el estudio en la página de Facebook de Ama a Dios Grandemente. Ahí estaremos publicando los versículos diarios, versículos para memorizar, retos semanales, planes de lectura, enlaces a los artículos… todo lo necesario para que puedas hacer tu estudio personal por tu cuenta y, aún así, experimentar el sentimiento de comunidad que este ministerio ofrece.

2. Formando un grupo de mujeres para hacer el estudio de forma presencial (reuniéndose cuando decidan) o por internet (por medio de emails, twitter, Facebook, Skype  o cualquier otra red social). El número depende de ti, ¡recuerda que 2 ó 3 ya son un grupo! Si no sabes si estás preparada para llevar un grupo de estudio recuerda que tenemos dos materiales para ayudarte con eso:

  • Guía de líderes
  • Grupo de líderes y orientación en Facebook

3. Uniéndote a uno de nuestrosgrupos en Facebook o WhatsApp – Cada sesión de estudio las líderes abren nuevos cupos para mujeres en los grupos que ya están en funcionamiento. Si no quieres hacer el estudio por tu cuenta ni formar un grupo, ¡esta es tu opción! Esta opción siempre dependerá de los cupos que tengamos en los grupos.

¿Cómo funcionan los grupos de estudio?

Después de tener tu tiempo de estudio personal, entra a tu grupo y publica tus comentarios. No importa la hora en la que lo hagas, lo importante es que participes tanto como puedas. No hay respuestas correctas o incorrectas, sólo comparte lo que Dios puso en tu corazón. No hace falta que lo hagas todos los días, aunque sería lo ideal, pero si no es posible, al menos hazlo una o dos veces por semana. Tómate el tiempo para leer lo que las otras han escrito para poder comentar y enriquecer la discusión del pasaje.

El estudio está diseñado de lunes a viernes. Los fines de semana son libres y podemos utilizarlos para ponernos al día si alguno de los días de la semana no hemos podido publicar. También solemos usar los fines de semana para compartir motivos de oración y apoyarnos unas a otras.

Cada semana se publicarán una o dos preguntas para poder conocernos un poco más entre nosotras. No es obligatorio que las contestes, pero ¡nos gustaría conocerte!

¿Cuál es nuestro método de estudio?

La guía nos dirá qué versículos leer cada día. Después de leer utilizamos el siguiente método:

Escritura – escribe el/los versículos diario(s)

Observación – Anota 1 ó 2 observaciones del pasaje

Aplicación  – Anota 1 ó 2 formas en las que puedes aplicar a tu vida lo estudiado

Oración – toma un tiempo para orar específicamente por aquello que Dios habló a tu vida

Puedes utilizar todo el material adicional que quieras: comentarios bíblicos, diccionarios, estudios…

¿Qué materiales te ofrecemos de forma gratuita?

  • Plan de lectura
  • Guía de estudio
  • Artículos extra todos los lunes, miércoles y viernes  para ayudarte a profundizar en el pasaje de la semana
  • Retos semanales que te ayuden a poner en práctica la Palabra de Dios en tu vida
  • Versículos para memorizar
  • Comunidad en línea
  • Guía devocional que acompaña al estudio
  • Manual de niños para que puedas estudiar cada día junto a ellos (hasta 11 años).
  • Manual para pre-adolescentes (de 11 a 16 años)
  • Material para jóvenes a través de Jóvenes ADG
  • Devocionales  diarios en YouVersion

Asegúrate de suscribirte al blog y dar a “Me gusta” en la página para que no te pierdas nada.  Dirige todas tus preguntas o dudas al INBOX / MENSAJES PRIVADOS de: Ama a Dios Grandemente


 

Declaración de Fe

En Ama a Dios Grandemente creemos:

 

  1. Que la Biblia es la Palabra infalible de Dios (2 Timoteo 3:16)
  2. Que Dios existe en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo (Mateo 28:19; 2 Corintios 13:14; 1 Pedro 1:2)
  3. En la deidad de Jesús el nacimiento virginal, Su humanidad sin pecado, Su muerte en la cruz, Su resurrección y ascensión a los cielos (Mateo 1:18-25; Juan 1:1, 14; 3:16; 1 Corintios 15:3-4; Hebreos 1:3)
  4. Que todos hemos pecado y hemos sido separados de la gloria de Dios (Romanos 3:23)
  5. Que la salvación es solo por fe, solo a través de la gracia, solo en Cristo (Efesios 2:8-9; Juan 1:12-13)
  6. Que el Espíritu Santo habita en los creyentes, fortaleciéndolos para vivir su vida cristiana (Juan14:26; 1 Corintios 6:19)
  7. Que Cristo regresará para juzgar a los vivos y a los muertos (2 Timoteo 4:1; 1 Pedro 4:5)
  8. En la resurrección del cuerpo: la vida eterna para los creyentes en Cristo y el castigo eterno para los no creyentes en el infierno (Lucas 16:19-31; 23:43; Apocalipsis 20:11-15)
  9. Que el cuerpo de Cristo está constituido por creyentes de toda lengua, tribu y nación (Apocalipsis 14:6)
  10. Que los creyentes tienen el mandato de hablar a otros sobre las buenas nuevas del Evangelio (Mateo 28;19; Marcos 6:15)

 


 

Advertisements

45 Replies to “Qué es ADG”

  1. Me gusta ser parte de esta pagina, porque cada dia es bueno aprovechar el tiempo en las cosas de dios, porque ya no queda mucho tiempo para su venida y le pido a dios que siga dando sabiduria para que sigan orientando a las personas para conocer mas de el y su palabra y que dios los llene de ricas y abundantes bendiciones.

  2. Buenas noches chicas. Me gustaría inscribirme a algún grupo de estudio. Que tengo que hacer?
    Espero su respuesta.
    Bendiciones.. =)

  3. Hola Edurne, no pude bajar la guia de lideres, me podrias proporcionar la liga? gracias y eres bendicion para mi y mi familia.

  4. Hola me encanta la idea de poder alimentarnos con la palabra de Dios, y poder aprender mas de ella, gracias por hacerme parte de esta bendicion.

  5. Hola quiero felicitarlas por esta gran labor que es de gran bendición para mi vida, quisiera integrarme a un grupo, que puedo o debo hacer? reciban un saludo.

  6. Hola estoy por hacer tarjeta de invitación para mi matrimonio pero quisiera versículos o que me recomiendan para ponerles en las tarjetas. Gracias bendiciones

  7. En lo personal me ha sido de gran bendicion estar en grupo! hermosa labor y estudios Dios las siga usando de esta manera hermosa!! 🙂

  8. estoy em pezando aconocer del sr y pero seme dificulta llevar los comentarios de como llevar lasaplicaciones demi vida y me a toro en lasobservacines por mas que leeo si alguien puedeayudarmeselos agradeseria,para en tender mejorlaplabra del sr

  9. Amadas siervas, doy gracias a Dios por sus vidas, que Dios les siga usando poderosamente, El Espíritu Santo les de mas para que nos compartan a Amar a Dios grandemente cada día mas y mas… Me encanta este blog que bendice mi vida…Les mando un abrazo desde Bogotá-Colombia.

  10. Gracias hermanas en Cristo x esta labor… Disculpen mi ignorancia pero con esto ya me suscribí al blog?
    Espero respuesta. Dios las fortalezca cada día.

  11. Muy bueno su blog, la iniciativa,lo compartido, lo justo y necesario. A mí personalmente me ha sido de mucha mucha bendición. Me encantaría compartir tiempo con uds y hablar e lmismo lenguaje, el de Dios.Gracias

  12. Hola hna… buenas tardes, muy buena su labor, me encanta y me motiva ver personas que entregan sus talentos para servir a Dios, estoy leyendo que tiene una guía para lideres, me gustaría me la proporcionara, apenas este año empece llevando a cabo la reunión femenil y me será muy útil, gracias, que DLB

  13. Hola, buenos días,
    Quisiera saber qué puedo hacer para acceder a uno de los estudios. Me indican por favor 😀 Gracias 😀

  14. Buenas noches, me gusta y quiero estudiar acompañada de más mujeres, que bueno encontrarlas, que debo hacer para pertenecer a los grupos virtuales, no uso Facebook, hay algún correo para comunicarme? Muchas gracias!

  15. Buenas Tardes Y Dios les continue Bendiciendo!!
    No tengo Face Book. hay otra manera que pueda participar? es que estoy pensando y orando para abrir las puerta de mi hogar par la lectura biblica.

  16. Me gustaría poder formar parte de algún grupo de estudio sería de bendición para mi vida. Como tendría que hacer

  17. Bendiciones, somos un grupo de 12 mujeres que nos reunimos los vienes a orar. Nos gustaría realizar sus planes de estudios. Como podemos participar?

    1. Buen día Nilsa. Tenemos grupos de facilitadoras para los materiales vía Whatsapp o facebook por favor envíanos un mensaje vía facebook en Ama a Dios Grandemente y te podemos indicar más. Bendiciones Gusiette

  18. Hola a todas, soy Nora y les escribo desde Perú, y tengo tres hijos 7 años, 3 años y 1 año, ya vamos por el segundo año en llevar estudios con ustedes, y haciendo el devocional con mi hijo cuando tenía 6 años (2017) es que aprendió a leer, le costaba leer, por lo tanto no mostraba interés en querer aprender, pero como le gusta aprender sobre la biblia y todo lo que este relacionado (desde los cuatro años decidió que estudiará una profesión pero también será un pastor o misionero), empezamos poco a poco, se animo tanto que al final del primer estudio juntos me dijo, mamá yo voy a leerlo solo, ya que en un inicio leía un párrafo y yo otro y así nos turnábamos igual con los textos bíblicos, ahora usa el material para preadolescentes, igual hacemos el estudio para niños juntos con mi hijo de tres años. Ha sido y es de gran bendición los estudios de ADG porque me ha permitido compartir la palabra de Dios juntos con mis hijos usando los materiales de acorde a la edad, ellos cada día son más conscientes de su condición delante de Dios, y mi hijo mayor no hace mucho ha entregado su vida a Dios. Doy gracias a Dios por su gran misericordia y por permitirnos compartir también con otras madres homeschoolers en nuestro grupo de estudio. Nuestras oraciones por el ministerio de ADG.

    1. Gracias por tu mensaje Nora! Ser parte de esta gran bendición es una gran alegría para todo el equipo ADG. Si en alguna oportunidad tienes alguna foto de ustedes llevando el estudio nos esncabtarja poder compartirla en nuestras páginas sociales! Nos alegra mucho llegar a sus hogares! Bendiciones Guisette y el equipo ADG!

  19. Hola qué tal saludos hermanos 🙏 DLB me encantaría poder formar parte de este grupo , abra un grupo de varones?

  20. Buenos dias. Me llamo Barbara Cambara y vivo en los Estados Unidos. Me encantaria me aceptaran en uno de sus grupos mas en estos momentos que pase de fuerza laboral activa a discapacidad laboral y necesito rodearme de todo aquello que en estos momentos me impida caer y me mantenga enfocada en medio de toda esta transicion. Gracias. Bendiciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.