Inundando el Cielo con Oraciones – Día 1

Queridas amigas de de Ama a Dios Grandemente,

Vivimos en un mundo loco. No salimos de escuchar una noticia o vivir una situación mundial, cuando escuchamos nuevas y desgarradoras noticias de diferentes partes del mundo o incluso en nuestros vecindarios.

En muchas ocasiones nos sentimos conmocionadas, preocupadas y paralizadas por el miedo, otras incluso frustradas con nuestra incapacidad para ayudar en algunos de los casos.

Como hijas de Dios y mujeres de fe, sabemos bien que la Palabra de Dios nos prepara para todo en la vida. Dios nos llama a tener fe, a confiar en Él sin importar las circunstancias que nos rodean.

Es por esto que estamos llamando a toda nuestra comunidad a la oración con nuestra serie de diez días- INUNDANDO EL CIELO CON ORACIONES – dirigidas por nuestra Fundadora y Directora de Love God Greatly-Angela Perritt.

Durante las próximas dos semanas publicaremos un pasaje bíblico y una oración.

Léelos, reflexiona y acompáñanos a interceder.

Estaremos orando por el cuerpo de Cristo, la Iglesia global, para que nos mantengamos firmes, para que mantengamos nuestros ojos puestos en Cristo y que seamos fortalecidas y oraremos para que el mal retroceda.

Equipo Ama a Dios Grandemente

Comencemos entonces…

Día 1:

“Muéstrame una señal de bondad, Para que la vean los que me aborrecen y se avergüencen, Porque Tú, oh Señor, me has ayudado y consolado.”
‭‭Salmo‬ ‭86:17‬ ‭NBLA‬‬

Señor, nuestros corazones se rompen al ser testigos del mal que sucede en todo el mundo. Ayúdanos a mantener nuestros ojos en ti. Muévete con fuerza para salvar: divide las aguas, derriba las paredes y protege a tus hijos.


Abre los ojos de los empeñados en el mal para que te vean y se vuelvan de sus malos caminos. Vuelve a los que te odian para que sean testigos poderosos de tu verdad, Señor, para tu gloria. Se nuestro consuelo y ayuda en este momento desgarrador. Amén.

Angela Perrit – Directora Love God Greatly

PON UN RECORDATORIO PARA TU ORACIÓN CADA DÍA :


Pon una alarmar tu teléfono a la misma hora todos los días .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .