La Gracia en la que Estamos

Me ha costado mucho sentirme cómoda con la chica que veo en el espejo. Veo una esposa, una madre, una amiga. Con demasiada frecuencia, la he menospreciado por los kilos de más y por no ser perfecta. Veo y conozco sus tensiones, sus secretos y su vergüenza. Sé lo que esconde debajo de la máscara del maquillaje. Veo una pecadora y no una santa.

Aún más importante, me pregunto ¿qué ve Dios en mí cuando Él me mira?

¡La respuesta puede sorprenderte! Nada está oculto a nuestro Dios omnisciente, pero debido al sacrificio de Jesús, Dios nos ve como justas, libres de culpa o de pecado. Jesús pagó nuestra deuda de una vez por todas.

“Al que no conoció pecado, lo hizo pecado por nosotros, para que fuéramos hechos justicia de Dios en Él” 2 Corintios 5:21.

Romanos 5:1 dice, “…. Por tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo….”

Somos llamadas justas. Somos elegidas y redimidas. Somos hijas de Dios (1 Juan 3:1 “escogidas de Dios, santas y amadas” (Colosenses 3:12).

El mundo es muy rápido para juzgar y a menudo, somos nuestros peores críticos. Pero el Dios de la creación elige mirarnos con bondad; esta es la gracia en la que hoy por hoy estamos.

Tengo que desafiarme a mí misma (¡y te desafio a ti!) a conocer nuestra identidad en Cristo, y después mirar a la chica en el espejo y sinceramente creerlo.

Sara

Puedes comprar En Jesús Yo Soy . . . revista de estudio para niños aquí!

En Jesús Yo Soy . . . para niños, Comprendiendo mi identidad en Cristo es un estudio bíblico de cuatro semanas sobre quiénes somos en Jesús. Este estudio sienta las bases de las bendiciones espirituales que tenemos en Cristo y nuestra seguridad eterna como Sus hijos.

Este estudio es ideal para niños de entre 2 a 12 años. También se incluyen lecturas bíblicas diarias, páginas para reflexionar sobre lecciones diarias y semanales, y actividades prácticas para los peques de la casa.

Puedes comprar En Jesús Yo Soy . . . revista de estudio para niños aquí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .