En Jesús Yo Soy – Materiales

Estamos felices de comenzar el próximo lunes 2 de agosto y estamos seguras de que Dios hará en nuestras vidas.!

Todavía tienes tiempo de invitar a participar a tus amigas, familiares, vecinas o grupos de tu iglesia, para que juntas y por las próximas seis semanas, puedan compartir diariamente la Palabra de Dios.

Quizás es algo que alguien cercano ha estado esperando, así que se valiente y comparte con ellas esta nueva bendición!!!

Nuestros estudios están diseñados para mujeres con agendas muy apretadas, debido a la flexibilidad en los horarios! Pueden hacerlo de manera personal, encontrándose en un café después de la escuela, un grupo de facebook o quizás por medio de mensajes de texto o via whatsapp.

Allí encontrarás el contenido correspondiente de En Jesús Yo Soy, Comprendiendo Mi Identidad en Cristo; así como los artículos complementarios de lunes, miércoles y viernes, nuestros devocionales diarios y una comunidad amorosa que te animará mientras aprendemos más sobre nuestra identidad en Cristo. Al enfocarnos en las verdades de quiénes somos en Jesús, lo que Él nos dio por medio de Su sacrificio y la manera en la que somos selladas como hijas de Dios, para entender nuestra verdadera identidad.

Profundiza en tu estudio bíblico y aprovecha nuestros materiales y recursos, te ofrecemos una guía de estudio la cual viene lista con los espacios para que puedas escribir tus observaciones, aplicaciones y oraciones de manera diaria, incluso trae los versículos de lectura diaria así no tienes que cargar extra material contigo.

Esperamos que este estudio sea de bendición para tu vida y que puedas ver con claridad, con la ayuda del Espíritu Santo a qué te está llamando el Señor.

Nuestro ministerio es manejado por voluntarias que alrededor del mundo preparan estos hermosos materiales para ti y tus peques, la misión de ADG está fundada por la generosidad de personas que ofrendan y por la venta de nuestros estudios bíblicos en inglés y próximamente en español. ADG es una organización sin ánimo de lucro 501(c)(3) y es supervisada por un comité de directores. Si deseas ser parte de nuestras patrocinadoras puedes hacerlo de tres maneras: visitando nuestra página de Donar ; directamente a nuestro Paypal o accediendo a nuestra TiendaADG y ordenando los productos que alli te ofrecemos.

Descarga tus guías en los enlaces a continuación:

Acompaña a tus hijos a conocer nuestras imágenes diarias en nuestra pagina de Facebook o Instagram.

Todavía estás a tiempo de escoger nuestra guía para comprar física en México y USA o digital para el resto del mundo en nuestra Tienda ADG

4 Comentarios Agrega el tuyo

    1. Amén! Que alegría tenerte aquí! Bendiciones

  1. Rogelia Marcano dice:

    Que bendición este nuevo estudio, me lo disfrutaré al máximo y mis hijos también

    1. Bienvenida. Un gusto tenerte aquí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .