Anuncio “En Jesús Yo Soy”

¿Quién soy? ¿Por qué estoy aquí? ¿Soy importante?

Estas son preguntas que todos nos hemos hecho en un momento u otro. A medida que avanzamos en la vida, anhelamos comprender quiénes somos, por qué fuimos creados y cuál es nuestro propósito en la vida. Ninguna de estas preguntas puede responderse sin comprender cuál es nuestra identidad.

Sin conocer nuestra identidad, no podemos vivir de la forma en que fuimos diseñadas para vivir. Es fácil definir nuestra identidad por nuestra familia, carrera, amigos, pasatiempos o nacionalidad y muy a menudo determinamos nuestra identidad por nuestras acciones, palabras o reputación.

“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron, ahora han sido hechas nuevas.”
‭‭2 Corintios‬ ‭5:17‬ ‭NBLA‬‬

En Cristo, tenemos una sola identidad que importa. No importa cómo nos definamos, nuestra identidad en Cristo sigue siendo la misma. Él nos rescató del pecado, nos libró de las tinieblas y nos redimió de la vergüenza.

A través de Él somos llamados hijos de Dios, adoptados en la familia de Dios y se nos da la ciudadanía en el Reino de Cristo. En Cristo, somos salvas, selladas, perdonadas, elegidas, bendecidas y empoderadas.

En Jesús Yo Soy, Comprendiendo mi identidad en Cristo; es un estudio bíblico de cuatro semanas sobre nuestra identidad en Cristo.

Al enfocarnos en la verdad de quiénes somos en Jesús, lo que Él nos ha dado a través de Su sacrificio y cómo estamos selladas como Sus hijas podemos comprender nuestra verdadera identidad. A medida que crecemos en nuestra fe, podemos crecer en nuestra seguridad y confianza de quiénes somos en Él.

Únete a nosotras en línea para este estudio de cuatro semanas. Allí encontrarás los materiales complementarios En Jesús Yo Soy. . . Recibirás nuestras publicaciones de blog de los lunes, miércoles y viernes, más información a través de nuestras devocionales diarias y una comunidad amorosa para animarte mientras estudiamos lo que significa tener nuestra identidad enraizada en Jesús.

¡Únete a nosotras en En Jesus Yo Soy, a partir del lunes 2 de agosto de 2021!

Si deseas ser parte un grupo pequeño envía un mensaje a nuestro Facebook

En Jesús Yo Soy . . . para niños, Comprendiendo mi identidad en Cristo es un estudio bíblico de cuatro semanas sobre quiénes somos en Jesús. Este estudio sienta las bases de las bendiciones espirituales que tenemos en Cristo y nuestra seguridad eterna como Sus hijos. Este estudio es ideal para niños de entre 2 a 12 años. También se incluyen lecturas bíblicas diarias, páginas para reflexionar sobre lecciones diarias y semanales, y actividades prácticas para los peques de la casa.

Puedes comprar En Jesús Yo Soy . . . revistas de estudio para niños aquí!

En Jesús Yo Soy, Comprendiendo mi identidad en Cristo es una guía de estudio de Ama a Dios Grandemente diseñado para ayudar a las mujeres a crecer en su fe. Ama a Dios Grandemente es un ministerio global que proporciona recursos de calidad para guiar a las mujeres hacia una mayor comprensión de la Palabra de Dios. A través de guías bellamente diseñadas traducidas a más de 35 idiomas, ayudando a mujeres de todo el mundo a crecer en su relación con Dios.

Conoce más sobre nosotras y se parte de la misión aquí

Traductoras Love God Greatly

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Claudia Lopez dice:

    Hola buenos dias, primeramente quiero felicitarlas por esta hermosa pagina que han creado para nosotras las mujeres que queremos aprender mas De Dios y para nuestro hijos también es una herramienta muy poderosa mas ahora en día y estos tiempos que estamos viviendo. Yo estoy interesada en participar en este estudio que están por comenzar en Agosto/2, mi correo es claudiacarmona1979@gmil.com y mi teléfono para whatassp es 650-3797075, estoy muy contenta por hacer este estudio con ustedes. Que Dios las siga usando grandemente y nuevamente gracias por compartir estos estudios de mucha importancia para nosotras las mujeres definitivamente Dios hace cosas maravillosas. Bendiciones.

    1. Amén y bienvenida. Si no has sido contactada déjame saber porfavor. AmaaDiosgrandemente.guisette@gmail.com

  2. Buenos días estoy muy feliz de poder iniciar este nuevo estudio bíblico de verdad que es de mucha ayuda poder contar con ustedes son lo máximo ❤️ mi teléfono y WhatsApp es 3163249989

    1. Ana. Que alegría estás aquí me envías un mensaje privado a amaaDiosgrandemente.guisette@gmail.com
      Gracias

    2. Buen día! De que país nos escribes?

  3. pattylumndez dice:

    Que bendición tan grande estar aprendiendo.. 🌹 🌼, yo no había participado mucho ya que mi situación es muy difícil estoy en espera de trasplante de hígado pero me levantaba mucho sus trabajos el estudio pero me esforzaré para hacerlo con mucho amor y agradecimiento a Dios y ustedes

    1. Es una gran bendición compartir y tener esa disciplina. Oramos contigo! Y bienvenida a un estudio más. DTB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .