Testimonios ADG – Erica

Por Su gracia, me llamó el Señor a la edad de 9 años, soy hija de pastor, crecí conociendo los principios bíblicos que marcaron mi niñez y adolescencia.

A pesar de haber visto Su obrar, en mi viaje a lo largo del camino me caí muchas veces, me alejé otras tantas, pero Su Amor Fiel y Misericordia, me atrajeron de nuevo a Sus brazos.

Me casé con un maravilloso varón, soy madre de dos chicos con quienes servimos en el ministerio pastoral de la iglesia alianza evangélica en Bucaramanga, Santander.

Sentía que mi vida espiritualmente era agradable a los ojos de Dios; en mi rol como esposa de pastor la dicha de servir ha sido de gran gozo y honor para mí, tenía una serie de compromisos en mi hogar, iglesia, trabajo y demandas de tiempo, aparentemente todo marchaba bien.

Cargada con tantas responsabilidades, confieso que muchas veces pasaba días sin realizar el devocional personal y el tiempo de oración privada, una noche de octubre del año 2015, en la meditación de Mateo 6:33, fui inquietada por Su Palabra a evaluar la mayordomía de mi tiempo y el listado de prioridades. Confrontada en oración pedí al Señor: “permíteme ser fiel en el estudio de mi devocional y oración personal”.

No pasó mucho tiempo, el mismo año en diciembre recibiría invitación para iniciar el 13 de Enero del 2016 un estudio devocional del ministerio Ama a Dios Grandemente, era una respuesta del Señor, así lo tomé, pero más sorprendente fue el nombre del primer estudio: “Creciendo a través de la Oración”

Dios usó Su Palabra. Fue el bálsamo a mi vida, para prepararme, enseñarme y adiestrarme, empecé a compartir con mujeres piadosas, apasionadas por servir, no solo en mí iglesia, sino también en diferentes lugares en el mundo que nunca pensé conocer.

A solo tres semanas de haber iniciado el estudio, llegó el examen, experimentamos como familia una difícil prueba en el ministerio. En el paso por este desierto mi corazón se llenó de dolor y tristeza, mi esposo no solo necesitaba de mi amor y compañía, allí estaba el Señor renovando nuestras fuerzas, alentando nuestros corazones, usando la comunidad de ADG, que ni me conocía, entre ellas una gran mujer impactó mí vida, Edurne Mencia que ya está en la presencia de Dios, para sostener mis brazos y ayudarme a levantar.

Muchas veces como esposas de pastor nos sentimos solas, pasamos por luchas internas que preferimos callar, pero Dios me ha enseñado que al igual que María debo estar a Sus pies. Cuando nos alejamos de todo y nos acercamos a Dios pueden ocurrir cosas extraordinarias, porque no solo podemos defendernos con la verdad a los ataques, se produce gozo y paz, porque la adoración proviene de un corazón agradecido, que lee, estudia, medita, memoriza, canta y permanece en oración.

“Pero solo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.” Lucas 10:42

Creciendo en Su Palabra,

Erica Cárdenas Cueto, Colombia.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. GABRIELA HERNÁNDEZ L. dice:

    Hermana Erica buenas tardes, mi nombre es Gabriela Hernández soy de la Cd de México, soy madre soltera, tengo 2 hijos varones en oración por ellos por que lleguen a los pies del Sr., cuando el grande se va lo abrazo y oro por el y su esposa, por el chico igualmente y me impacto su testimonio, es una lucha interna por mi tiempo con DIOS, le pido también me de más hambre y sed de su palabra, el versículo que menciona siempre me ha impactado y como toda principiante me quedo pensando que dice, se que hoy con lo que leo de Ud. el Sr. Esta al pendiente de sus hijos y espero en un futuro no muy lejano mis hijos a sus pies y Yo más comprometida con el porque quiero una relación intima con el.

    Me podría decir donde encuentro su estudio *a través de la oración* se lo voy agradecer DIOS LA BENDIGA GRANDEMENTE.

    1. Buen día Gabriela. Gracias por compartir con nosotras tu testimonio. Es un honor poder compartir testimonios como este Iara la gloria De Dios y Su gran poder. Puedes visitar la sección de Estudios Anteriores aquí en el blog.
      Bendiciones
      Todo para Su gloria
      Guiss

  2. MARIA ELENA NAJERA SANCHEZ dice:

    Gracias a Dios por su vida Pastora me ha impactado su testimonio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .