En el Principio- Materiales

Nuestro estudio comienza el próximo lunes 12 de abril y no podemos estar más que emocionadas por todo lo que sabemos que Dios hará en nuestras vidas.!

Todavía tienes tiempo de invitar a participar a tus amigas, familiares, vecinas o grupos de tu iglesia, para que juntas y por las próximas seis semanas, puedan compartir diariamente la Palabra de Dios.

Quizás es algo que alguien cercano ha estado esperando, así que se valiente y comparte con ellas esta nueva bendición!!!

Nuestros estudios están diseñados para mujeres con agendas muy apretadas, debido a la flexibilidad en los horarios! Pueden hacerlo de manera personal, encontrándose en un café después de la escuela, un grupo de facebook o quizás por medio de mensajes de texto o via whatsapp.

Allí encontrarás el contenido correspondiente de En el Principio, así como los artículos complementarios de lunes, miércoles y viernes, nuestros devocionales diarios y una comunidad amorosa que te animará mientras aprendemos más sobre la creación, la forma en que Dios creó e interactuó con la humanidad al principio, podemos aprender mucho sobre la forma en que Él trabaja en nuestras vidas y en el mundo de hoy.

Profundiza en tu estudio bíblico y aprovecha nuestros materiales y recursos, te ofrecemos una guía de estudio la cual viene lista con los espacios para que puedas escribir tus observaciones, aplicaciones y oraciones de manera diaria, incluso trae los versículos de lectura diaria así no tienes que cargar extra material contigo.

Esperamos que este estudio sea de bendición para tu vida y que puedas ver con claridad, con la ayuda del Espíritu Santo a qué te está llamando el Señor.

Descarga tus guías en los enlaces a continuación:

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Laura Rivera Tlatenchi dice:

    Gracias por el material!! Dios les use en gran manera

    1. Gracias por participar. Dios te bendice

  2. María Fernanda dice:

    Hola….muy buenos todos los materiales que tienen,
    son de mucha bendición. Fernanda

    1. Amén! Que alegría tenerte aquí!

  3. Graciela dice:

    Muchísimas gracias y bendiciones por un estudio más, juntas en amor y devoción por la Palabra de Dios. Abrazo hermoso Ministerio.

    1. Palmira De Sa Cañas dice:

      BUENOS DIAS
      BENDICIONES PARA TODOS
      LES COMPARTO UN PEQUEÑO TESTIMONIO HACE DOS AÑOS CASI RECIBI A CRISTO COMO MI UNICO SALVADOR. NUNCA HABIA HECHO UN DEVOCIONAL, Y LA PASTORA GEDALIA BELISARIO ME INVITO A SU GRUPO CON USTEDES MI PRIMER DEVOCIONAL FUE ” EQUIPADAS” Y DESDE ENTONCES EL DIA QUE NO LO HAGO PASO EL DIA CON MUCHA INQUIETUD.
      GRACIAS POR LOS MARAVILLOSOS ESTUDIOS QUE DIOS NOS SIGA EDIFICANDO A TRAVES DE ELLOS. AMEN

      1. Que alegría que decidiste seguir la disciplina de la lectura Bíblica diaria!

    2. Amén así sea Preciosa mujer! Dios te bendice!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .