Nuevo Estudio – En el Principio

En el principio, Dios creó los cielos y la tierra ”- Génesis 1: 1

Nada es una sorpresa para Dios. Desde el principio planeó crear vida en la tierra. Desde el principio, creó a los seres humanos a su imagen. Desde el principio deseó tener una relación con cada uno de nosotros. Y desde el principio, tenía un plan para nuestra redención.

¿Qué sucedió cuando Dios estaba creando la tierra con todos sus detalles? ¿Qué significa ser creado a imagen de Dios? ¿Qué sucedió en el jardín cuando Adán y Eva pecaron por primera vez? ¿Por qué Dios permitió a Adán y Eva acceder al fruto prohibido en primer lugar? ¿El diluvio realmente cubrió toda la tierra? ¿Por qué hay tantas genealogías registradas en Génesis? ¿Qué pasó en la torre de Babel?

“En el Principio” es un estudio bíblico de seis semanas sobre Génesis 1-11. Un estudio que explorará la historia de la creación, los orígenes de la humanidad, el impacto del pecado en el mundo, la promesa inmediata de redención, las razones del diluvio, la provisión de Dios para Noé y su familia, el primer pacto de Dios con la humanidad y la genealogía del Mesías.

Aunque el estudio profundo de la Palabra de Dios a menudo genera más preguntas que respuestas, “En el Principio” se sumerge sin complejos en conceptos teológicos desafiantes y preguntas que todos enfrentamos en nuestra fe. En la medida que estudiamos la forma en que Dios creó e interactuó con la humanidad al principio, podemos aprender mucho sobre la forma en que Él trabaja en nuestras vidas y en el mundo de hoy.

Únete a nosotras en línea para este estudio de seis semanas en nuestras redes sociales. Allí encontrarás el contenido correspondiente de “En el Principio” y complementario nuestros blogs de los lunes, miércoles y viernes, nuestros devocionales diarios y una comunidad amorosa que te animará mientras nos sumergimos en el estudio de la historia de la creación en Génesis 1- 11.

Únete a nosotras si no los ha hecho todavía, visitando nuestras redes sociales

Facebook , Instagram, Telegram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .