Marcos – Materiales para descargar

Comenzamos nuestro estudio el próximo lunes del Evangelio de Marcos,y no podemos estar más que emocionadas por todo lo que sabemos que Dios hará en nuestras vidas.!

Tienes tiempo todavía de invitar a participar a tus amigas, familiares, vecinas o grupos de tu iglesia, para que juntas y por las próximas seis semanas, puedan compartir diariamente la Palabra de Dios. Quizás es algo que alguien cercano ha estado esperando, así que se valiente y comparte con ellas esta nueva bendición!!!

Nuestros estudios están diseñados para mujeres con agendas muy apretadas, debido a la flexibilidad en los horarios! Pueden hacerlo de manera personal, encontrándose en un café después de la escuela, un grupo de facebook o quizás por medio de mensajes de texto o via whatsapp.

Nuestros estudios se pueden incorporar a cualquier momento del dia y no olvides que pueden ser hechos de manera individual o en grupo, en la comodidad de tu cama, tu mesa de cocina o aquel lugar favorito con tu Biblia y tu taza de cafe o té.

Esperamos que este estudio sea de bendición para tu vida y que puedas ver con claridad, con la ayuda del Espíritu Santo a qué te está llamando el Señor.

Acompáñanos en nuestras redes sociales o en la aplicación Love God Greatly (solo en inglés) para estudiar juntas estas seis semanas. Allí encontrarás el contenido correspondiente de El Evangelio de Marcos así como los artículos complementarios de lunes, miércoles y viernes, nuestros devocionales diarios y una comunidad amorosa que te animará mientras peleamos contra el poder de la vergüenza y recibimos la libertad que solo hallaremos en Cristo- quien nos redime de nuestra vergüenza!

Profundiza en tu estudio bíblico y aprovecha nuestros materiales y recursos, te ofrecemos una guía de estudio la cual viene lista con los espacios para que puedas escribir tus observaciones, aplicaciones y oraciones de manera diaria, incluso trae los versículos de lectura diaria así no tienes que cargar extra material.

Descarga Tus Materiales :

__________________________________

Recuerda también que puedes ser parte de esta comunidad a través de nuestra página de FacebookInstagram o siguiendo nuestro Blog, no te pierdas de esta bendición, Ama a Dios Grandemente es más que un lugar para descargar materiales, es una comunidad de mujeres alrededor del mundo que te acompaña en tus lecturas diarias y crecimiento del conocimiento de la Palabra de Dios.

En el amor de Cristo

Equipo Ama a Dios Grandemente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .