Nuevo Estudio – No Más Vergüenza

¿Te encuentras batallando con la vergüenza en tu vida?

Sabes que la vergüenza no es discriminatoria. Nos ataca sin importar nuestra descendencia, edad o país de procedencia. La vergüenza es sigilosa. Nos obliga a escondernos y sentirnos invisible con ella. Nos refrena nos hace sentir como que no somos suficientes. Nos despoja de nuestra seguridad y nos recuerda una y otra vez nuestras fallas.

La vergüenza con la que cargamos necesita conocer al Único que nos redimirá por completo de ella.

Sea que lo aceptemos o no, el poder de la vergüenza nos afecta a todas. Busca evitar que vivamos la vida de fe que Dios ha planeado para cada una de nosotras. Y nos priva de vivir nuestro potencial, nos cubre con remordimiento, inseguridades y dudas.

El 11 de enero comienza el estudio y durante cuatro semanas estaremos explorando once historias diferentes halladas en la Biblia y veremos a la luz de las Escrituras cómo Dios trata con esa vergüenza en sus vidas y, por extensión, también con la nuestra. Dios fue quien los redimió de su vergüenza y de la misma manera nos puede redimir de la nuestra. No seamos esclavas del poder de la vergüenza. Dios puede romper esas cadenas con Su poder. En este estudio te mostraremos cómo.

Acompáñanos en nuestras redes sociales o en la aplicación Love God Greatly (solo en inglés) para estudiar juntas estas cuatro semanas. Allí encontrarás el contenido correspondiente de No Más Vergüenza, así como los artículos complementarios de lunes, miércoles y viernes, nuestros devocionales diarios y una comunidad amorosa que te animará mientras peleamos contra el poder de la vergüenza y recibimos la libertad que solo hallaremos en Cristo- quien nos redime de nuestra vergüenza!

LOVEGODGREATLY.COM/Spanish

_______________________

Recuerda también que puedes ser parte de esta comunidad a través de nuestra página de Facebook, Instagram o siguiendo nuestro Blog no te pierdas de esta bendición, Ama a Dios Grandemente es más que un lugar para descargar materiales, es una comunidad de mujeres alrededor del mundo que te acompaña en tus lecturas diarias y crecimiento del conocimiento de la Palabra de Dios.

Guatemala
Colombia

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Tatiana dice:

    Hola amadas me encantaría saber dónde las puedo contactar vivo en Colombia- Villavicencio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .