Obediencia y Amor

Y este es el amor, que andemos según sus mandamientos. Este es el mandamiento: que andéis en amor, como vosotros habéis oído desde el principio. 2 Juan 6

Ahora, este es uno de los aspectos más interesantes y cautivadores de las Escrituras para mí; es claro  y sencillo. Cualquier hija de Dios o persona que quiera conocer a Dios solo tiene que leer la Biblia y pedirle a Dios que al abrirla le muestre el camino del SEÑOR.

Nunca ha sido la intención de Dios que Sus hijos “luchen” sin cesar o “progresen” dolorosamente para conocerlo, saber lo que desea de nosotras o para relacionarse con Él. Todo esto se describe de manera cuidadosa y concisa en las Escrituras para que cualquier persona pueda entenderlo. Y las Escrituras nos dicen que para poder amar a este Dios maravilloso y magnífico, todo lo que tenemos que hacer es obedecer. 2 Juan 6 nos dice que si afirmamos conocer a Dios y querer amarlo de verdad, entonces el camino para amar a Dios es obedecerle.

La obediencia es amor. Esa es la fórmula de Dios. La evidencia de mi amor por Él es mi obediencia a Él.

Esto significa obedecerle cuando es fácil, cuando es difícil, cuando no entendemos y cuando lo hacemos. Total, completa, pronta obediencia.

Sé de primera mano lo que significa y cómo se siente obedecer a Dios cuando no lo podemos entender, cuando es insoportablemente difícil. He llegado a entender y disfrutar que con cada acto de obediencia, mi relación y comunión con Dios se profundiza y hace que las dificultades valgan la pena. El mundo sabrá que eres verdaderamente Su hija y que lo amas, cuando te vean diariamente obedecer la Palabra de Dios.

Oración:

Amado Padre, gracias por el regalo de Tu Palabra que me mantiene en línea con Tus propósitos para mi vida. Hoy pido la gracia de obedecerte siempre. No importa la situación o circunstancias, quiero siempre hacer Tu voluntad, así que por favor ayúdame en el nombre de Jesús. Amén.

Ebos

Semana 4- Desafío :

¿Quiénes en tu vida son personas que demuestran fidelidad? ¿Qué tipo de cosas hacen ellos por la iglesia? ¿Cómo puedes apoyarlos en esta semana?. Manos a la obra esta semana y apoya a aquellos que son las manos y pies de Jesús y que demuestran una gran fidelidad.

Semana 4 – Plan de Lectura

Semana 4 – Versículo a Memorizar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .