!Anunciando nuestro Próximo Estudio!

Equipadas: Ayer y Hoy

¿Cuándo fue la primera vez que escuchaste sobre Jesús? ¿Has pensado cómo es que esa historia de un hombre de Jerusalén, que vivió hace más de dos mil años, llegó a tus oídos?

 El mensaje del Evangelio no es una simple historia: son las Buenas Nuevas que el mundo había estado esperando. El mensaje del Evangelio es la esperanza de la vida eterna por medio de nuestra creencia y aceptación de Jesucristo.

 Aquellos que caminaron junto a Jesús durante su ministerio en la tierra, le creyeron. Ellos le creyeron que era el Hijo de Dios, el que tomaría los pecados del mundo y el que les daría Vida Eterna al poner su fe en Él. Esos hombres y mujeres, murieron por ese mensaje. Ellos fueron testigos de Su vida, Su muerte y Su resurrección, y nada los detendría de contarle al mundo sobre Él.

Dios equipó a la iglesia primitiva diariamente. Él estuvo con ellos en momentos desafiantes, cuando tuvieron victorias, y cuando dudaron. Dios tenía una misión especial para la iglesia primitiva y los guió en cada paso que daban. 

 Debido a su fidelidad, hemos escuchado la verdad del Evangelio. Gracias a su perseverancia, podemos conocer la obra salvadora de Jesucristo. Y por su ejemplo, somos capacitadas con el mensaje del evangelio.

Equipadas: Ayer y hoy, es un estudio profundo del libro de los Hechos. En la medida que estudiamos la iglesia primitiva y la difusión del evangelio, esperamos encontrar aliento y fortaleza para continuar difundiendo el mensaje del evangelio en nuestras esferas de influencia. Dios dio poder a la iglesia primitiva para compartir el evangelio todos los días, y Él hace lo mismo por nosotros, incluso ahora.

Únete a nosotras en línea para este estudio de seis semanas en nuestras redes sociales Facebook o Instagram. Allí encontrarás el contenido de Equipadas correspondiente con nuestros blogs de lunes, miércoles y viernes, y una comunidad amorosa para animarte mientras aprendes a estudiar la Palabra de Dios.

Ama a Dios Grandemente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .