Recordatorios Matutinos

Los versículos de Romanos 8:1-11 son algunos de mis favoritos de la Biblia. Diariamente necesito que se me recuerde que “Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús”, como también que “el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros”.

Necesito estos recordatorios porque más días de lo que me gustaría admitir, me siento débil, quebrada e impotente. Muchos días no me siento a la altura de la tarea que tengo ante mí, ya que constantemente recuerdo todos mis fracasos anteriores y me pregunto si esta vez será diferente. Muchos días necesito que me recuerden que el mismo poder que levantó a Jesús de la muerte, puede levantarme de mi cama. Algunos días parece un milagro incluso lograr que mis pies toquen el piso antes de que el estrés del día empiece a dar vueltas en mi mente. Los fracasos pasados y las oportunidades perdidas comienzan a luchar por el espacio en mis pensamientos y corazón. Combatir esos pensamientos negativos con Romanos 8:1 me da tranquilidad, como también agradecerle a Dios por Su Palabra mientras salgo por la puerta con mis hijas a cuestas.

Estos versículos me recuerdan que necesito desesperadamente el poder del Espíritu Santo trabajando en mi vida si deseo vivir mi vida en Su nombre y no en el mío. Necesito la presencia de Jesús en mi vida porque muchas veces me siento tentada por la lujuria del mundo sin siquiera saberlo. Soy fácilmente tentada a desear lo que no necesito, tentada a codiciar lo que no tengo, tentada a ser alguien distinta a la mujer que Dios me hizo que fuera. Mi corazón se extravía, y diariamente necesito redirigirlo hacia la verdad, hacia Jesús, hacia casa.

Tanto en mis mejores como en mis peores días me encuentro recurriendo a estas Escrituras porque en ellas veo cuánto Dios me ama. En lugar de recibir el juicio que merezco, Dios me da gracia. No tengo que tener miedo cuando me acerco a mi Padre celestial porque sé que Él me ve con ojos de amor, no de condenación. Debido al increíble trabajo que Jesús hizo en la cruz por mis pecados, nunca tendré que enfrentar la condena por mis pecados. Sus consecuencias sí, pero no la condena. Jesús pagó el precio máximo por mis pecados pasados, presentes y futuros. Gracias a esa verdad, puedo acudir a Dios en busca de ayuda y perdón en lugar de alejarme de Él con culpa y vergüenza.

Romanos 8:10-11 me recuerda que no tengo que buscar poder en mis fuerzas. Tengo el poder de Cristo viviendo en mí. En mí y en ti mora Su poder. ¡Qué pensamiento maravilloso! 

El mismo poder que levantó a Cristo de entre los  muertos me empodera para hacer Su voluntad. Que me recuerden esa verdad me fortalece. No estoy sola en mis peores o mejores días; Jesús está siempre conmigo. Cualquier cosa que se presente en mi camino, Él va delante de mí.

“Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos” – 1 Peter 1:3

Ama a Dios Grandemente,




Semana 4 Desafío

Romanos 8:38-39 nos promete que nada podrá separarnos del amor de Dios en Cristo Jesús. ¿Qué puedes hacer esta semana para recordarte a ti misma esta verdad? ¿Cómo puedes alentar a otros con esta verdad esta semana?

Semana 4 – Plan de Lectura

Semana 4 -Versículo a Memorizar

____________________

Recuerda conectarte con nosotras en nuestras redes sociales , no estás sola puedes enviarnos un pedido de oración y estaremos contigo unidad en oración!

facebook:

https://www.facebook.com/AmaaDiosLGGespanol/

o Instagram:

https://www.instagram.com/amaadiosgrandemente/

____________________________

Acompáñanos a orar por el mundo, por una vacuna en contra del coronavirus y por todas las familias que en este momento se encuentran sin saber a dónde o en quien confiar. Que el Señor les bendiga y se revele a ellos.

un abrazo desde la distancia

Guiss

Un comentario Agrega el tuyo

  1. mantap gan, jelas dan brrmanfaat semoga mempermudrah tidak sedikit
    odang yang memerlukan seperti saya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .