Acércate – Materiales de estudio

Ohhhh, Amigas, estamos a dos dias de comenzar!!

Comenzamos nuestro estudio el próximo lunes y no podemos estar mas que emocionadas por todo lo que sabemos que Dios hará en nuestras vidas.!

Si tienes tiempo todavía de invitar a participar a tus amigas, familiares, vecinas o grupos de tu iglesia, para que juntas y por las próximas seis semanas, puedan compartir diariamente la Palabra de Dios. Quizás es algo que alguien cercano ha estado esperando, así que sé valiente y comparte con ellas esta nueva bendición!!!

Nuestros estudios están diseñados para mujeres con agendas muy apretadas, debido a la flexibilidad en los horarios! Pueden hacerlo de manera personal, encontrándose en un café después de la escuela, un grupo de facebook o quizás por medio de mensajes de texto o via whatsapp.

Nuestros estudios se pueden incorporar a cualquier momento del dia y no olvides que pueden ser hechos de manera individual o en grupo, en la comodidad de tu cama, tu mesa de cocina o aquel lugar favorito con tu Biblia y tu taza de cafe o té.

Esperamos que este estudio sea de bendición para tu vida y que puedas ver con claridad, con la ayuda del Espíritu Santo a qué te está llamando el Señor.

Como siempre, dejamos a tu disposición varios materiales de manera totalmente gratuita que te ayudarán a llevar a cabo este estudio sola o con nosotras a través de la página de Facebook de Ama a Dios Grandemente.

Acompañado a estas guías para ti, tenemos también dos guías para niños y pre-adolescentes para que puedan estudiar contigo o de manera independiente (los mas grandes) la Palabra de Dios.

Para los niños y los chicos tenemos también una página de Facebook con recursos en la que pueden compartir su devocional – Chicos y Chicas ADG

¡Te esperamos!

Equipo Ama a Dios Grandemente/LoveGodGreatly-Spanish

_____________________

visita tambien la aplicacion de Youversion para que puedas acompañarnos allí si así lo deseas

https://my.bible.com/es/reading-plans/17870?fbclid=IwAR2B7TlSOKxRTWhmAZsoROLkemqN3__nJkte-ss8bXOlBwT8xYR1LtZINZ0

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. athaliasuarez dice:

    Gracias!! ❤🙏🙌 Dios les bendiga mucho Sent from my Sprint Samsung Galaxy S10+.

  2. Wendy Martinez dice:

    Muchas gracias por estos materiales, en verdad que son una bendicion, es como llevarnos de la mano y acercarnos a Dios, ciertamente depende mucho de cada una de nosotras de hacer el tiempo y el esfuerzo, pero creo que no es ningun esfuerzo cuando todo lo que queremos es estar y conocer mas a nuestro Señor, es un deleite estudiar su palabra, es reconfortante ese momento de paz y dejar que El nos hable, Gracias por la cantidad de maneras y recursos que nos facilitan, no hay excusa!
    Dios les bendiga grandemente equipo ADG, Love you all!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .