BIENAVENTURANZA – DESCARGA DE MATERIALES

Este lunes 11 de noviembre comenzaremos nuestro estudio sobre las “bienaventuranzas”

Durante las semanas de este estudio podremos ver, que como Jesús nos habla directamente a través de cada una de las bienaventuranza que nos dejo como enseñanzas.

Esperamos que este estudio sea de bendición para tu vida y que puedas ver con claridad, con la ayuda del Espíritu Santo a qué te está llamando el Señor.

Como siempre, dejamos a tu disposición varios materiales de manera totalmente gratuita que te ayudarán a llevar a cabo este estudio sola o con nosotras a través de la página de Facebook de Ama a Dios Grandemente

  • Acompañado a estas guías para ti, tenemos también dos guías para niños y pre-adolescentes para que puedan estudiar contigo o de manera independiente (los mas grandes) la Palabra de Dios.

Para los niños y los chicos tenemos también una página de Facebook con recursos en la que pueden compartir su devocional – Chicos y Chicas ADG

¡Te esperamos!

4 Replies to “BIENAVENTURANZA – DESCARGA DE MATERIALES”

  1. Muy muy agradecida a Dios por haberles conocido…sus devocionales son una bendición y ayuda para el crecimiento de mi familia. Gracias por todo el material hermoso. Valoramos cada detalle. Saludos desde Buenos Aires, Argentina

  2. Buen dia disculpen, en el link de la guia de devocional, esta repetida la guia de estudio, por favor chequear y reenviar.

    Muchas gracias
    ________________________________
    De: Ama a Dios Grandemente
    Enviado: domingo, 10 de noviembre de 2019 2:23 p. m.
    Para: m_diaz_martin@hotmail.com
    Asunto: [New post] BIENAVENTURANZA – DESCARGA DE MATERIALES

    Ama a Dios Grandemente posted: ” Este lunes 11 de noviembre comenzaremos nuestro estudio sobre las “bienaventuranzas” Durante las semanas de este estudio podremos ver, que como Jesús nos habla directamente a través de cada una de las bienaventuranza que nos dejo como enseñanzas. “

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.