BIENVENIDA A NUESTRA COMUNIDAD

En Love God Greatly español, entendemos la lucha por poder pasar tiempo con la Palabra de Dios en medio de nuestros ocupados días. Por eso hemos diseñado nuestros estudios bíblicos para mujeres en torno a un método probado y eficaz que hemos llamado el Método EOAO. Tomando sólo 15-20 minutos al día, te ayudamos no sólo a encontrar tiempo para leer la Palabra de Dios, sino a aprender a aplicarla a tu vida diariamente.

El deseo de nuestro corazón es servirte a través de nuestros estudios bíblicos en tu idioma y ayudarte a formar o encontrar una comunidad amorosa de mujeres para estudiar juntas la Palabra de Dios.

“Estos estudios bíblicos han cambiado mi vida. ¡Son fáciles de hacer, toman sólo 15 minutos o poco más, y me están ayudando a crecer en las cosas de Dios! ¡Los recomiendo mucho!” Cristina Collazos.

ESTUDIOS BÍBLICOS

¿QUÉ ES AMA A DIOS GRANDEMENTE?

Love God Greatly es un ministerio internacional que ayuda a las mujeres a amar a Dios grandemente con sus vidas… un estudio bíblico, una traducción, una mujer a la vez. Luchamos contra el analfabetismo bíblico en todo el mundo, en más de 40 idiomas, proporcionando estudios bíblicos y recursos bellamente diseñados que guían a las mujeres hacia una mayor comprensión de Dios mientras viven Su Palabra en sus vidas.

Play Video

EL CORAZÓN DETRÁS DE AMA A DIOS GRANDEMENTE

Escucha a la fundadora y directora de ADG, Angela Perritt.

Play Video

HISTORIAS DE ALGUNAS TRADUCTORAS:

En todo el mundo hay una necesidad urgente de estudios bíblicos para mujeres en varios idiomas. Cuando compras nuestras guías de estudios bíblicos o haces donaciones, contribuyes directamente a satisfacer estas necesidades.

Escucha las historias de algunas de nuestras mujeres que comparten cómo Dios se está moviendo en el mundo a través de Ama a Dios Grandemente.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Ama a Dios Grandemente comienza con un simple plan de lectura de la Biblia, pero no es solo eso. Amamos reunirnos en hogares e iglesias locales, mientras que otras se conectan en línea con mujeres de todo el mundo.