Salvador – Descarga tus materiales

 

El lunes 26 de noviembre comenzamos nuestro nuevo estudio de Navidad, Salvador, ¡y no podríamos estar más contentas! Esta es una gran ocasión para acercarte a tus amigasm vecinas y compañeras de trabajo e invitarlas a hacer juntas este nuevo estudio de 4 semanas. El formato de nuestro estudio online es súper fácil de hacer para cualquier mujer aunque esté ocupada porque son muy flexibles. Puedes hacer nuestros estudios a tu conveniencia, en la mañana, al mediodía o en la noche, en la mesa de la cocina o en una cafetería.

Profundiza en tu estudio bíblico y aprovecha nuestros materiales y recursos:

promo 4

 

Puedes descargar la guía de estudio en PDF aquí – Salvador – Guía de estudio

FrontCover-Spanish.jpg

Si prefieres obtener el estudio en formato libro, puedes adquirirlo a través de este enlace – Salvador Amazon

Savior amazon

 

Desde ADG también queremos equiparte para alcanzar a la siguiente generación para Cristo. Para eso, nuestro equipo de ADG niños realiza dos guías de estudio adecuadas para la edad de nuestros hijos:

GUÍA DE NIÑOS – Hasta 11 años. Trae el mismo plan de lectura que vas a tener tú y los mismos versículos para memorizar. Para cada día hay un devocional dedicado a ellos que puedes leerles tú o los niños, dependiendo de su edad. También te proporcionamos una actividad o una manualidad para cada día que ayude a fijar lo aprendido en la lección.

Esta guía puede usarse también como lecciones para la Escuela Dominical.
Puedes descargar la guía para niños aquí: Salvador – guía de niños

portada niños
GUÍA DE PRE-ADOLESCENTES – De 12 a 15 años. Este material está pensado para que los chicos y chicas tengan su tiempo diario con Dios de manera independiente. Para cada día tienen un devocional adecuado a su edad y espacio para escribir sus impresiones.
En la escuela dominical se puede usar como “Hora Silenciosa” para que los chicos tengan su devocional diario.

Descarga aquí la guía de preadolecentes – Salvador – Guía de chicos y chicas

portada chicos y chicas

Además de estas dos guías, en esta época de Navidad hemos creado desde ADG Internacional un recurso más para usar con los niños. En él te damos varias ideas para tener un tiempo breve diario, un desafío que hacer basado en las lecturas de la guía. ¡Esperamos que lo disfruten en familia!  Puedes descargar este recurso aquí – Desafíos para niños

mini desafios niños portada

Para ayudarte con los más pequeños, tenemos una página en Facebook dedicada a compartir ideas, actividades y los devocinales diarios en la que las mamás y los niños pueden participar – Chicos y Chicas ADG

 

Para complementar el estudio tenemos tres herramientas para ayudarte:

GUÍA DEVOCIONAL – Nuestro equipo de escritoras ha creado una guía con devocionales diarios que acompañan a los versículos que tenemos para cada día. Te servirá si no estás acostumbrada a hacer tu propio devocional o si necesitas ayuda extra para comprender o aplicar un pasaje.

Puedes descargar la guía devocional aquí: Salvador – Guía Devocional

portada guía devocional

 

YOUVERSION – A partir del lunes podrás buscar nuestro plan de estudio en Bible.com para que pudas seguirlo con la App de YouVersion.

ARTÍCULOS DEL BLOG – Durante este estudio de Navidad, publicaremos artículos todos los días de lunes a viernes. Si te suscribes al blog, estos artículos te llegarán directamente a tu bandeja de entrada. Con cada artículo te daremos un “mini desafío” para todos los días.

————————————————————————

Puedes hacer el estudio tú sola, con un grupo, comparténdolo de manera presencial o utlizando las redes sociales, Facebook, WhatsApp…

Puedes usar nuestra página de Facebook de Ama a Dios Grandemente para interactuar con nuestra comunidad de mujeres, ver lo que otras han aprendido y compartir tu estudio.

¿Quieres comenzar un grupo de estudio pero no sabes muy bien cómo hacerlo? Puedes unirte a nuestro grupo de Facebook Comunidad ADGDesde este grupo podremos orientarte e informarte de las capacitaciones para líderes que hacemos desde nuestro equipo de mentoras. Este grupo no es un sustituto de los grupos de estudio pequeños. Siempre animamos a las mujeres que quieren estudiar con otras a que sus grupos no superen las 15-20 mujeres. Este grupo grande está hecho para que puedan ver cómo funciona el estudio y tomar ideas para crear sus propios grupos.

grupo comunidad ADG

 

Ama a Dios Grandemente dispone también de una comunidad, grupos de estudio y materiales para mujeres más jóvenes (16-21 años aproximadamente). Puedes encontrarlas en el blog de Jóvenes ADG y en la página de Facebook.

jovnes-adg

Espero que todas estas herramientas te sean útiles! Estamos emocionadas de que te unas a nosotras y no podemos esperar a verte el lunes cuando comencemos con nuestro estudio sobre Promesas De Dios.

 

——————————————————

¿Quieres conocer nuestro método de estudio? Es muy sencillo, te o explicamos en cada guía de estudio que descargues. Puedes leer también cómo hacerlo aquí – Método de Estudio ADG

¡Este es solo un método más, puedes estudiar la Biblia de la manera que mejor se adecúe a ti! No dejes de usar el plan de lectura o de hacer un estudio tan solo porque uses otro método de estudio. Sea el que sea, ¡la Palabra de Dios no vuelve vacía!

Advertisements

4 Replies to “Salvador – Descarga tus materiales”

  1. Estoy 8nteresads. Gracias por las herramientas que nos brindan para poder entender más y aprender. Soy líder en mi congregación Macedonia Internacional Lima Perú. Bendiciones

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.