Promesas de Dios – Descarga tus materiales

Fb banner.jpg

 

¡Comenzamos el nuevo estudio sobre Promesas de Dios el LUNES 22 y no podríamos estar más emocionadas! Este es un buen momento para avisar a unas amigas, vecinas, compañeras de trabajo… e invitarlas a acompañarte y hacer juntas nuestro estudio durante las próximas 4 semanas. Nuestro formato de estudio bíblico es súper fácil y cualquier mujer puede incorporarlo a su horario porque es totalmente flexible. Puedes hacer el estudio a tu conviencia: sola o acompañada, de día o de noche, cuando tengas tiempo.

Puedes descargar la guía de estudio en PDF desde aquí: Promesas_Guía_de_estudio (1)

FrontCover-Spanish

O, si prefieres tener la guía en formato libro, puedes conseguirla a través de Amazon en este enlace – Promesas libro

Desde ADG también queremos equiparte para alcanzar a la siguiente generación para Cristo. Para eso, nuestro equipo de ADG niños realiza dos guías de estudio adecuadas para la edad de nuestros hijos:

GUÍA DE NIÑOS – Hasta 11 años. Trae el mismo plan de lectura que vas a tener tú y los mismos versículos para memorizar. Para cada día hay un devocional dedicado a ellos que puedes leerles tú o los niños, dependiendo de su edad. También te proporcionamos una actividad o una manualidad para cada día que ayude a fijar lo aprendido en la lección.
Esta guía puede usarse también como lecciones para la Escuela Dominical.
Puedes descargar la guía para niños aquí: Promesas_Guía_de_ niños

promesas de Dios cover niños

 

GUÍA DE PRE-ADOLESCENTES – De 12 a 15 años. Este material está pensado para que los chicos y chicas tengan su tiempo diario con Dios de manera independiente. Para cada día tienen un devocional adecuado a su edad y espacio para escribir sus impresiones.
En la escuela dominical se puede usar como “Hora Silenciosa” para que los chicos tengan su devocional diario.

Puedes descargar la guía de pre-adolescentes aquí: Promesas_Guía_Chicos y Chicas

 

Para ayudarte con los más pequeños, tenemos una página en Facebook dedicada a compartir ideas, actividades y los devocinales diarios en la que las mamás y los niños pueden participar – Chicos y Chicas ADG

 

Para complementar el estudio tenemos tres herramientas para ayudarte:

GUÍA DEVOCIONAL – Nuestro equipo de escritoras ha creado una guía con devocionales diarios que acompañan a los versículos que tenemos para cada día. Te servirá si no estás acostumbrada a hacer tu propio devocional o si necesitas ayuda extra para comprender o aplicar un pasaje.

Puedes descargar la guía devocional aquí: Promesas_Guía_devocional

guía devocional cover

 

YOUVERSION – Puedes ver aquí el plan de lectura – Promesas de Dios

ARTÍCULOS DEL BLOG – Cada lunes, miércoles y viernes te compartimos aquí en el blog de ADG la traducción de los artículos que toda nuestra comunidad internacional puede ver y que se traducen cada semana en más de 20 idiomas. Si te suscribes al blog, estos artículos te llegarán directamente a tu bandeja de entrada.

 

Puedes hacer el estudio tú sola, con un grupo, comparténdolo de manera presencial o utlizando las redes sociales, Facebook, WhatsApp…

Puedes usar nuestra página de Facebook de Ama a Dios Grandemente para interactuar con nuestra comunidad de mujeres, ver lo que otras han aprendido y compartir tu estudio.

¿Quieres comenzar un grupo de estudio pero no sabes muy bien cómo hacerlo? Puedes unirte a nuestro grupo de Facebook Comunidad ADGDesde este grupo podremos orientarte e informarte de las capacitaciones para líderes que hacemos desde nuestro equipo de mentoras. Este grupo no es un sustituto de los grupos de estudio pequeños. Siempre animamos a las mujeres que quieren estudiar con otras a que sus grupos no superen las 15-20 mujeres. Este grupo grande está hecho para que puedan ver cómo funciona el estudio y tomar ideas para crear sus propios grupos.

 

Ama a Dios Grandemente dispone también de una comunidad, grupos de estudio y materiales para mujeres más jóvenes (16-21 años aproximadamente). Puedes encontrarlas en el blog de Jóvenes ADG y en la página de Facebook.

 

¡Espero que todas estas herramientas te sean útiles! Estamos emocionadas de que te unas a nosotras y no podemos esperar a verte el lunes cuando comencemos con nuestro estudio sobre Promesas De Dios.

 

——————————————————

¿Quieres conocer nuestro método de estudio? Es muy sencillo, te o explicamos en cada guía de estudio que descargues. Puedes leer también cómo hacerlo aquí – Método de Estudio ADG

¡Este es solo un método más, puedes estudiar la Biblia de la manera que mejor se adecúe a ti! No dejes de usar el plan de lectura o de hacer un estudio tan solo porque uses otro método de estudio. Sea el que sea, ¡la Palabra de Dios no vuelve vacía!

 

 

Advertisements

2 Replies to “Promesas de Dios – Descarga tus materiales”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.