¿Alguna vez has escuchado la frase, “las promesas se hacen para romperlas”? Desafortunadamente, todos tenemos amigos, familiares y personas queridas que han hecho promesas que no han podido mantener. Para muchos de nosotros, nuestras vidas han sido transformadas en esos momentos y, con cada decepción, sentimos que nadie es capaz de mantener sus promesas.
Pero eso no es verdad. Aunque otros hagan promesas y las rompan, Dios nunca lo hace. Lo que promete, lo cumple.
En este estudio de cuatro semanas sobre promesas de Dios, veremos cómo Dios promete: estar contigo, ayudarte y sostenerte.
Nunca olvides que Dios es santo y que, a causa de eso, no le resulta difícil mantener Sus promesas. Las promesas de Dios no fallan, no cambian, son verdad.
“pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.”
Isaías 40:31
La misión de Ama a Dios Grandemente es ayudar al mundo a amar a Dios grandemente con sus vidas…un estudio bíblico, una traducción, una mujer a la vez. Estamos rompiendo las barreras financieras y de idioma gracias a tu compra de nuestros estudios. Gracias por ser parte de la extensión del Evangelio. Para animarte, únete a nosotras online y encuentra una comunidad de apoyo y contenido complementario para profundizar en tu estudio.
PROMESAS DE DIOS
Comienza: 22 de octubre
Duración: 4 semanas
En las próximas semanas te daremos los enlaces para descargar los materiales del estudio y te explicaremos cómo puedes participar. Mientras tanto ¿por qué no invitas a algunas amigas para hacer el estudio juntas? Pueden hacerlo de manera presencial o en cualquier plataforma electrónica. ¡Anímate a participar! Va a ser hermoso ver en detalle algunas de las promesas que Dios nos ha dejado en Su Palabra.
Contenta en Su servicio,
Edurne
Amén, gracias por compartir SU hermosa palabra, que DIOS las siga bendiciendo grandemente.
Que emoción.. Cada vez que viene un nuevo estudio mi corazon se llena de gozo y ansiedad. Al imaginar lo nuevo que Dios me quiere traer.🙏🏽
Muchas gracias. Seguro que este nuevo estudio será nuevamente una bendición. Un abrazo
El lun., 8 oct. 2018 12:21, Ama a Dios Grandemente escribió:
> Edurne posted: ” ¿Alguna vez has escuchado la frase, “las promesas se > hacen para romperlas”? Desafortunadamente, todos tenemos amigos, familiares > y personas queridas que han hecho promesas que no han podido mantener. Para > muchos de nosotros, nuestras vidas han sido tran” >
Bendecida y con muchas ganas de comenzar este nuevo estudio, me encantara descubrir las bellas promesas que Dios tiene para mi
Que maravilla poder ser bendecidas con el estudio de la Palabra desde hace 2 años que los sigo y han bendecido mi vida y la de otras personas Dios los siga usando grandemente