Versículos del Corazón

versiculos del corazon portada

Cada vez que leo el versículo conocido, Dios revela en él un significado más profundo y toma una nueva dimensión de acuerdo a la situación que esté viviendo en el momento. Cada vez que leo un pasaje que no conozco o no recuerdo, es puro gozo.

¿Es así también para ti? ¿Es leer la Biblia un viaje continuo de descubrimiento, una aventura sin fin? ¿O se ha convertido en un deber, una tarea, en algo que tachar de tu lista diaria de cosas por hacer? Quizás ni siquiera eso.

Leer la Biblia es importante porque cuando pasas tiempo en la Palabra de Dios, la vida comienza a tomar sentido. Las partes dañadas dentro de ti comienzan a sanar. La oscuridad y el desánimo dan paso a la luz de esperanza. Tienes una nueva razón para salir de la cama por las mañanas. Tu propósito se vuelve más claro y tu deseo de marcar la diferencia crece.

Durante este tiempo de descanso, vamos a ver algunos versículos muy conocidos. La intención es considerar lo que Dios está diciendo en cada uno de esos versículos y aplicar la Verdad de Dios a nuestras vidas.

Puedes tomar un versículo cada día como en los estudios rutinarios o ir leyendo a medida que tienes tiempo. Todos son pasajes sueltos, así que no importa que los hagas de manera continua o no. En esta ocasión tampoco tendremos la división habitual de lectura/devocional. Tan solo tendremos un versículo por día en el que meditar y sobre el que puedes aplicar nuestro método de estudio (Lectura-Observaciones-Aplicaciones-Oración).

Siendo que los versículos que vamos a leer son tan conocidos, ¿Por qué no memorizar los más posibles? Te iremos dando algunos tips para memorizar para ayudarte y acompañarte en este desafío.

Para cada día te proponemos una pregunta y versículos extra para leer de acuerdo a tu tiempo.

¿Lista? Comenzamos mañana. Descarga la mini guía pinchando aquí – Versículos del corazón guía

Recuerda que puedes seguir el estudio por tu cuenta, juntar un grupo de amigas, a las mujeres de tu iglesia… y juntarse para hacerlo o participar en nuestra página de Facebook. Si estás interesada en ver cómo funcionan los grupos de estudio y quieres unirte a uno para ver cómo manejamos nuestros estudios, puedes pedir unirte a nuestra Comunidad ADG.

Contenta en Su servicio,

Edurne

Advertisements

One Reply to “Versículos del Corazón”

  1. Bendiciones mi hmna, estoy esperando emocionada los versículos del corazon Talvez hay algun problema desde el 5 de agosto no e recivido el estudio. Reciva un abrazo y mis oraciones..

    El dom., 5 de ago. de 2018 12:35 AM, Ama a Dios Grandemente escribió:

    > Edurne posted: ” Cada vez que leo el versículo conocido, Dios revela en él > un significado más profundo y toma una nueva dimensión de acuerdo a la > situación que esté viviendo en el momento. Cada vez que leo un pasaje que > no conozco o no recuerdo, es puro gozo. ¿Es a” >

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.