Para ti mujer que piensas que Dios no te va a perdonar

W2D5

WK 02-05

Para ti mujer, que piensas que Dios no te puede perdonar,

Te veo, a ti que estás enferma con culpabilidad. A ti, que no puedes devolver las palabras que rompieron esa relación y que ves imposible de recuperar.

Te veo, a ti que te sientes débil y derrotada.  Ese pecado del que prometes alejarte una y otra vez, y que está lastimando a tus seres amados.

Te veo, que estas cansada de fingir. Y que has pasado la mayor parte de tu vida tratando de esconder esas cosas oscuras, temiendo que salgan a la luz y te destruyan.

Te veo, a ti que estás encadenada a tu vergüenza. Te sientes encarcelada por esa decisión que tomaste hace unos años; esa que trajo muerte y decepción en vez de la vida y la libertad que prometía.

Te veo, sintiéndote totalmente vacía. Y en la carrera persiguiendo los ídolos de este mundo, te vas alejando de Dios y siempre vas quedando insatisfecha. Te preguntas una y otra vez si hay algo más. Y que seguramente hay algo más en esta vida.

Tú, que piensas que se terminó- que no hay un lugar para ti a menos que puedas hacer algo bueno para poder presentarte.

Y dirás, “si supieras lo que he hecho,”.

Y piensas que Dios no puede perdonarte por eso.

Necesitas escuchar que Dios no está buscando la perfección. El está buscando un corazón totalmente rendido. Jesús vino, no solo por los asesinos o ladrones. Él vino por los orgullosos, los chismosos, lo idólatras y por cada pensamiento o motivo oculto que nos hace escondernos al vernos expuestas. Él vino por aquellos que pensaban que solo lo necesitaban en la distancia; por aquellos que pensaban que podían sobresalir por su cuenta.

“Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.”

1 Juan 1:9

Mujer, puedes dejar de esforzarte.

Permanece…. Recuerda que no se trata de la fachada perfecta. Se trata de exponer nuestra necesidad a  Su Solución perfecta. Podemos buscar en muchos lugares, pero nada nos podrá satisfacer como Jesús puede. Él ama como ningún otro, Él perdona como ningún otro, Él ofrece paz, esperanza, gozo y libertad como ningún otro. No más agotamiento de tus fuerzas. Acércate y descansa al amparo del único que lo ha hecho todo.

¿Piensas que Dios no te perdonará por lo que hiciste? No te atrevas a creer en esas mentiras.

La misericordia de Jesús transforma lo que el mundo llama arruinado. Su gracia sobreabunda, limando los bordes ásperos y encauzando nuestras heridas para un propósito mayor y para servirle humildemente a Él… solo si se Lo permitimos. Su poder equipa al débil y fortalece al cansado.  Dios usa a los menos calificados porque por medio de nuestras historias Él puede revelar Su gloria.

¿Estas cansada por todo el trabajo y el peso de todas las circunstancias?

Escucha, no se trata de lo que puedes alcanzar. Se trata de dejar que tu vida sea marcada por la adoración para Aquel que te llamó de las tinieblas a su luz admirable; Aquel que levanta cargas, culpabilidad y vergüenza ante la mención de Su nombre. Digno es ese Cordero – Amigo de los pecadores; el que te rescató y te refinó; el que nunca, nunca cambia.

“Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.” Isaías 43:25

Hija de Dios, Él dice, “Yo soy Él,” – el que limpia por completo tu pecado– y es mejor que lo creas porque es real.

Él es el único Camino;

La única VERDAD.

Él es la Vida que tu alma vacía necesita.

Aférrate de Su gracia asombrosa- Él único que nos perdona completamente y no recuerda nuestros pecados nunca más…

A Sus pies

Whitney

*Conversemos: ¡cuando confesamos nuestro pecado, Él es fiel para perdonarnos! Vamos a tomar un tiempo esta semana para agradecerle por lo que Él ha hecho en nuestras vidas.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mónica dice:

    Gracias por compartir tanhermosa palabra, Dios restaura el alma más rota,sana las heridas más profundas,En el hay plenitud de gozo porque él es quien nos amó cuando nadie,nos escucho el lo hizo.
    Mí Padre amado le dio sentido a mí vida en el encontré propósito aún de las cosas difíciles que mesucedieron desde mí niñez y a lo largo de mí vida.
    El es el objeto de mí alabanza el es mí Dios que a hecho cosas tremendas en mí vida.
    Y gracias por sus palabras cargadas de ánimo que vienen desde el corazón de Dios.Dios les bendiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .