Amiga, este estudio en el que estamos a punto de embarcarnos es para ti y para mí. Es para nuestras madres, hijas y hermanas. También es para nuestras amigas y vecinas. Como mujeres, hay una cosa que sé: todas luchamos con creer mentiras. Mentiras que se infiltran en nuestras vidas e intentan robar nuestro gozo.
Desde el momento en el que nos despertamos, luchamos con un montón de mentiras en nuestra mente. Y si no tenemos cuidado, podemos comenzar a escuchar esas mentiras o, peor aún, creerlas.
Pero esto no tiene por qué ser así.
Eso es por lo que conocer la Palabra de Dios y renovar nuestras mentes con Su Verdad inmutables es tan importante.
“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.” Romanos 12:2
Así que, amigos, las invito a acompañarme en este viaje, en esta batalla contra las mentiras y descubrir la Hermosa Verdad que encontramos en la Palabra de Dios. La verdad que hará nuestros corazones y mentes libres. Libres para amar quiénes somos a causa de Cristo y libres de aceptar el amor que Él tiene por nosotras.
La libertad se encuentra en la verdad.
La esclavitud se encuentra en las mentiras.
Cada día tenemos una elección, y esa elección afecta al tipo de día que tendremos. Cada día tenemos la oportunidad de creer las mentiras que se nos dicen o la oportunidad de creer lo que Dios dice y aceptar el amor que, en Su gracia, ofrece.
Mi oración es que cada una de nosotras crezca en sabiduría durante estas seis semanas y aprendamos a ser mujeres que reconocen una mentira y la detienen, que seamos mujeres que dejen que la verdad triunfe.
Estas mentiras con las que batallamos, son comunes a muchas mujeres alrededor del mundo. No estás sola.
Oro para que cada una de nosotras salga de este estudio de seis semanas más fuerte y confiada en quién es y en la gracia y el amor de nuestro maravilloso Padre celestial.
El lunes comenzamos el estudio. Si aún no has descargado los materiales puedes hacerlo a través de este enlace – Materiales “La verdad que triunfa”